Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Captan a Amy Schumer recuperada tras emergencia médica en su embarazo

Después de una enfermedad severa, la actriz regresó a trabajar en la Gran Manzana.
Amy Schumer
Amy Schumer

Con abrigo y gorro de invierno, Amy Schumer fue vista este sábado caminando por las calles de la ciudad de Nueva York totalmente recuperada. Acompañada por sus asistentes, la actriz de 37 vestía una falta y botines negros, una capucha con adornos de piel y una gran bufanda azul.

La comediante , que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, regresó a trabajar a un show que tenía programado en Nueva Jersey el pasado sábado por la noche. Sin embargo había tenido que cancelar una presentación la semana pasada, en Texas, debido a que fue hospitalizada.

Publicidad

En sus redes sociales publicó una foto de ella en una cama de hospital e informó sus fans de su estado de salud, además de ofrecer una disculpa al público que la esperaba para una presentación en la Winspear Opera House. No obstante, prometió estar ahí en cuanto se recuperara.

Amy y su esposo Chris Fischer esperan su primer hijo juntos; desde el inicio la estrella de I feel pretty reveló que estaba viviendo un embarazo difícil, pues sufría de náuseas y vómitos constantes. Aunque le dijo a sus seguidores que se sentía “muy afortunada de estar embarazada”, pero agregó: “¡Esto es una tontería!”

La semana pasada le detectaron Hiperemesis Gravidarum, que son náuseas matutinas graves. Sin embargo, no es la única que ha tenido esta condición debilitante, por ejemplo, la duquesa Kate también ha sufrido dicha enfermedad durante sus tres embarazos.

Un día después de haber sido ingresada en el hospital envío amor a los médicos y enfermeras que la cuidaron y anunció que volvería a su gira el fin de semana. De acuerdo con las fotos que se revelaron recientemente, lo cumplió. Así que después de su actuación del sábado por la noche en Newark, Nueva Jersey, seguramente se dirige a Pittsburgh, Pennsylvania, para continuar trabajando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad