Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reconciliación? Khloé y Tristan Thompson estarán juntos en importante fecha

Aunque el futuro de la pareja sigue en el aire tras el escándalo de las múltiples infidelidades perpetradas por el deportista, Khloe quiere ofrecer una imagen de unidad familiar.
lun 19 noviembre 2018 10:16 AM
Khloé Kardashian blusa encaje
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian habría decidido abandonar temporalmente Los Ángeles, donde reside la mayor parte de su familia, a finales de este mes de noviembre a fin de disfrutar de la tradicional festividad de Acción de Gracias junto a su todavía pareja, el jugador de basquetbol Tristan Thompson, y la hija que estos tienen en común, la pequeña True, en la ciudad de Cleveland donde reside normalmente el deportista.

"La agenda de partidos de Tristan le dejará un hueco libre en Acción de Gracias, así que la pasarán los tres juntos en Cleveland", reveló a E! News una fuente cercana al clan Kardashian para aludir, a continuación, al deseo de Khloé de que su niña disfrute de su primera cena de Acción de Gracias en un ambiente marcado ante todo por la paz y la armonía familiar.

Publicidad

"Es la primera experiencia de True en este sentido y Khloé quiere que sea perfecta. Es muy importante para ella que True vaya asimilando sus tradiciones familiares y, por supuesto, que lo haga junto a su padre y su madre", añadió en la misma conversación.

De esta forma, queda claro que la máxima prioridad de Khloé Kardashian consiste a día de hoy en proteger a toda costa la unidad familiar para garantizar así una infancia feliz y plena para su única hija. Claro que, por otro lado, el futuro de su historia de amor con el astro de la NBA, quien le fue infiel en varias ocasiones a lo largo de este año, sigue siendo una incógnita en estos momentos debido a las dificultades que están experimentando ambos a la hora de afianzar la reconciliación.

"Khloé está muy feliz en Los Ángeles porque cuenta con el apoyo presencial de toda su familia y la idea de volver a Cleveland le resulta algo incómoda. Las cosas con Tristan no están ni mucho menos bien y por eso no quiere hacer planes a largo plazo sobre su relación. A veces le invaden sentimientos encontrados al respecto, pero por lo general está centrada en hacer lo que cree que es mejor para True, y eso implica llevarse bien con su padre y asegurarse de que está presente en la vida de la niña", ha apuntado el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad