Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Kim se salvó de los incendios gracias a un equipo privado de bomberos

El hogar de Kanye West y Kim Kardashian está valuado en 60 millones de dólares, y fue salvada de los incendios de California.
lun 19 noviembre 2018 02:33 PM
Kim y Kanye West
Kim y Kanye West

Durante los incendios que afectaron varias localidades del estado de California, la casa de Kim Kardashian y Kanye West ubicada en Hidden Hills estuvo en peligro. Por eso, las estrellas decidieron contratar a un equipo privado de bomberos que es encargó combatir el fuego antes de que llegara a la propiedad.

El viernes pasado comenzó la evacuación obligatoria del y el fuego ya se acercaba a la mansión de Kim y Kanye. Esta se encuentra al final de un callejón y limita una zona de campo, lo que significaba que si el lugar se incendiaba, seguiría un efecto dominó en todo el vecindario.

Publicidad
Casa Kim Kardashian
Casa de Kim Kardashian

Así que, de acuerdo al sitio TMZ, quipo armado con mangueras se colocó en una línea al frente para proteger el área, además realizaron zanjas para crear un contrafuegos que contuviera el desastre. Estos bomberos trabajaron sin descanso, hasta salvar la casa que costó alrededor de 60 millones de dólares. No obstante, junto con la mansión también salvaron a toda la comunidad cercana, por eso los vecinos están agradecidos con los West .

Algunas imágenes áreas muestran cómo la casa de Kimye en Hidden Hills permanece intacta después del devastador incendio forestal de Woolsey, aunque los daños causados en el campo aledaño muestran lo cerca que estuvo la socialité de perderlo todo.

Kim publicó un video de los incendios mientras volaba el jueves a Los Ángeles para hospedarse en un hotel cercano durante las evacuaciones.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad