Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Paulina Rubio ante polémica sobre comentario de apoyo a Trump

La chica dorada aclara personalmente porqué gritó “we love you Donald Trump”.
lun 19 noviembre 2018 03:06 PM
Celebrities Sighting In Madrid - October 31, 2018
Paulina Rubio

El video de Paulina Rubio donde gritó “we love you Donald Trump” durante un concierto en Los Ángeles se viralizó en todas las redes sociales y, de inmediato, se publicaron cientos de críticas en contra de la "Chica Dorada". Algunos de sus seguidores la defendieron explicando que así es su humor, pues precisamente ella se ha caracterizado por hablar mal del actual presidente de Estados Unidos.

Hoy la cantante mexicana aclaró en su cuenta de twitter la razón por la que hizo dicho comentario. “A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado. Gracias LA por esa noche!”, expresa en el mensaje.

Publicidad

Y es que la noche del sábado durante el concierto que ofreció Paulina Rubio en The Forum en Los Ángeles, como parte del evento 'K-Love Live: Las Que Mandan’, organizado por la estación K-Love 107.5 y dedicado a las mujeres. Sin embargo, cuando tuvo oportunidad de interactuar con el público gritó:

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche. ¿Estamos listas? ¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! Donald Trump nos gustas, te amamos Donald Trump . ¡Las mujeres mandan, chicas! y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor, ¡arriba los latinos del mundo!”.

La gente quedó desconcertada por un segundo y, después de un diminuto silencio, se generaron aplausos, risas y abucheos; todo al mismo tiempo. Después, durante una entrevista que ofreció a la estación K-Love, la chica dorada aclaró que lo había dicho había sido de manera sarcástica, pero el daño estaba hecho. Apenas hoy la cantante aclaró la situación.

Paulina Rubio complació a sus fans con su presentación.
Paulina Rubio complació a sus fans con su presentación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad