Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebrarán Meghan y Harry sus primeros 6 meses de matrimonio

Hoy se cumplen seis meses desde se realizó la boda real que fue como un cuento de hadas.
lun 19 noviembre 2018 10:19 AM
Meghan y Harry cumplen 6 meses de matrimonio
Meghan y Harry cumplen 6 meses de matrimonio

Meghan Markle y el príncipe Harry sellaron su amor en el altar el 19 de mayo de este año, desde entonces ya han pasado seis meses de romance, adaptación a protocolos reales y eventos públicos; incluso, recientemente, anunciaron con gran alegría que esperan a su primer hijo.

Para celebrarlo pasarán el día en privado y por la noche asistirán al Royal Variety Performance. Se trata de un espectáculo en el London Palladium que se realiza cada año en beneficio de Royal Variety Charity, de la que la reina es patrocinadora. Será la primera vez que la ahora duquesa de Sussex participe en el evento, mientras que Harry ha ido desde 2015.

Publicidad

En esta ocasión el evento tendrá como anfitrión al comediante y actor Greg Davies; también se presentarán Take That, el elenco de Hamilton, George Ezra, Clean Bandit, el elenco de The Tina Turner Musical, y Andrea y Matteo Bocelli. Harry y Meghan se reunirán con varios artistas, así como con ejecutivos de Royal Variety Charity e ITV, antes y después del espectáculo.

Boda Meghan Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en Windsor.

Los miembros de la realeza más importantes también acuden al evento. El año pasado el príncipe William y su esposa Kate acudieron cuando ella estaba en las primeras etapas de su embarazo del príncipe Louis. En esta ocasión es Meghan quien espera al primogénito del duque de Sussex y, seguramente, llevará un vestido largo.

Los últimos seis meses de los duques de Sussex seguramente han sido los más intensos de sus vidas, desde la celebración de su boda y una luna de miel secreta, hasta su primer recorrido largo por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga; y uno corto en Irlanda. Además Meghan hizo su primer recorrido sola en la Real Academia de las Artes, en septiembre, y lanzó su libro altruista de cocina en el Palacio de Kensington, apoyada por Harry y su madre Doria Ragland. Sin embargo, la noticia más emocionante sigue siendo la de su embarazo.

Meghan en su primer recorrido sola
Meghan en su primer recorrido sola

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad