Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el sexy y aventurero Alejandro Svarch Pérez, el nuevo 'crush' de México

Hugo López-Gatell Ramírez conquistó corazones en plena pandemia, pero el director general de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Salud llegó a escena.
sáb 04 abril 2020 09:11 AM
Alejandro Svarch Pérez
Alejandro es un ciudadano del mundo, comprometido con resguardar la salud de los mexicanos.

El amor (platónico) en tiempos de coronavirus podría bien ser una novela en el futuro, y es que la pandemia transformó completamente la forma en la que el mundo se relaciona, si antes los titulares de la prensa rosa lo ocupaban los galanes de Hollywood, esta era le dio protagonismo a dos hombres que luchan desde la administración contra el COVID-19.

Él primero en adueñarse de los corazones de los mexicanos fue Hugo López-Gatell Ramírez, sus fotos de juventud ya provocaron una revolución en redes sociales; pero desde el 2 de abril otro médico acaparó la atención y desató las bajas pasiones: Alejandro Svarch Pérez. El egresado de la UNAM bien merece los piropos que levanta en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicidad

Pero, ¿quién es Alex Svarch (como aparece en Facebook)? El egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México nació los primeros días de septiembre, el día 6 de 2019, agradeció las felicitaciones de sus más cercanos con un sentido post: "Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Soy un hombre afortunado de tener tan hermos@s amig@s".

Como regalo, antes de que terminara el mes en el que celebró un año más en 2019, logró un gran triunfo, al lado del otro "amor imposible" del país: Hugo López-Gatell (casado con la brillante Arantxa Cordero ), dijo presente por México en el Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en Washington D.C.

En un recorrido por su cuenta se observa fácilmente la pasión que Alex tiene por su profesión, que lo hizo ser parte de las filas de Médicos Sin Fronteras y ahora fungir como el director general de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Salud. En sus fotografías lo mismo en Chiapas, Oaxaca, Villahermosa o Barcelona… ahí donde va lleva su mensaje de salud para todos.

Publicidad
Un mundo global requiere de ciudadanos globales que establezcan compromisos con los seres humanos, más allá de las fronteras nacionales, donde los seres humanos sean legales sin importar las nacionalidades de sus pasaportes

Otro ser importante en la vida de Alex es Bond, su perro al que presentó en su Facebook con una foto cuando el Golden retriever disfrutó de unos árboles de mango. También sabemos que tiene familia en Buenos Aires, Argentina, y que hace amigos de todas las culturas y nacionalidades, gracias a sus múltiples viajes alrededor del mundo.

Le gustan los muros de escalada, los barcos, andar en bicicleta, disfrutar de una buena pasta y no las invenciones de "cuatro ravioles en un plato cuadrado", así como siempre estar cerca de la gente que necesita de su asistencia médica; un hombre comprometido y amante de su labor, que le hace frente al COVID-19. Ahora ya sabes quién es, ¿no lo amas más? Nosotros sí.

Alex Svarch Pérez
Un muy joven Alex, a su paso por Médicos Sin Fronteras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad