Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer revela travesía que pasó para sacar a su hija de EU por coronavirus

El político mexicano compartió con sus seguidores la angustia que vivió su familia durante varios días.
jue 02 abril 2020 04:37 PM
Sergio Mayer Bretón 1.jpeg
Sergio Mayer

Sergio Mayer contó que pasó horas de angustia al sacar a su hija Antonia de Estados Unidos, luego de que la frontera entre México y Estados Unidos quedara parcialmente cerrada a raíz de la pandemia del COVID-19.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, el ex Garibaldi explicó que viajó a Tijuana con el único propósito de reencontrarse con la adolescente, quien decidió regresar a su país luego de que las cosas se complicaran en Estados Unidos.

“Acabo de aterrizar en Tijuana. Qué barbaridad, no saben el problema. Aquí estoy en el CBX, que es justamente el puente por el que cruzas de Tijuana para salir a San Diego y negado el acceso. Completamente solo aquí, estamos esperando a ver si a mi hija la pueden cruzar también de allá para acá. Sigo en el aeropuerto, esperando. Ya hablaron con el director de CBX para ver si me pueden dar el acceso o hay alguien que puede recibir a mi hija del otro lado y me ayuden a cruzarla”, contó.

A pesar de la larga espera, la situación se resolvió: "Me estoy desesperando porque tengo ganas de recuperar a mi hija y traérmela a México y que pueda estar con nosotros. Parece que ya me van a entregar a Antonia después de un buen rato, mi hija está nerviosa, estaba con un poco de miedo, pero ya me están ayudando y ya me la van a entregar. Ahí viene por fin…”.

Publicidad

Su esposa Issabela Camil también contó las horas de angustia que pasaron: "Antonia mi hija vive en California, hoy se fue Sergio por ella. Para los que viajan, la frontera está cerrada para todos aquellas personas que NO cuenten con ciudadanía Americana. Sergio, siendo mexicano, tuvo que pedir ayuda para que le asistieran con el cruce de mi hija que, aunque es americana, es menor de edad y no puede hacer el cruce sola por CBX. Tomen sus precauciones y consulten las páginas de las embajadas para más información y que todos regresen a casa con bien".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad