Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos de la boda de Paulina Peña y Fernando Tena

La joven pareja se casó este sábado en la Ciudad de México, con un grupo muy pequeño de invitados y en total hermetismo.
sáb 10 septiembre 2022 11:42 PM
Paulina Peña y Fernando Tena
Paulina Peña y Fernando Tena se dieron el '¡Sí acepto!'.

Llegó el día de la primera boda que Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso vivirán. Fue este sábado que la pareja se dio el "¡Sí, acepto!", en una intima ceremonia que reunió a muy pocos invitados y que se realizó en la casa de una familiar muy cercana a la novia por parte de su mamá, Mónica Pretelini, quien perdió la vida en enero de 2007.

Publicidad

Lo que sabemos de este festejo es que congregó solo a 30 invitados, quienes en todo momento han tenido prohibido realizar comentarios o posteos en redes sociales sobre el gran día, incluso se ha confirmado que el acceso fue sin celulares, esto con la finalidad de no dejar testigos. También sabemos por fuentes cercanas que la recepción tuvo lugar en una casa privada.

Informantes también confirmaron a Quién que la firma González+Helfon estuvo encargada de la decoración del evento y en social media pudimos intuir que Pau eligió a Beatriz Cisneros y a Fertz Pedraza para su maquillaje y peinado, ya que les tiene mucha confianza y muy recientemente ellos fueron sus cómplices de belleza en la boda de una de sus mejores amigas.

paulina-pena-fernando-tena
La pareja comenzó una nueva aventura en su vida.

Otro de los detalles a resaltar es la ausencia de su padre, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien no pudo viajar a México para estar con su hija en este momento tan importante. Sin embargo Fer y Pau si tuvieron a su lado a personas como su prima Fer Said, amigas como Andrea San Román y sus tías Claudia Pretelini y Ana Cecilia Peña Nieto, esta última sería la encargada de conducir a la novia al altar según señala el Diario Milenio.

Horas antes de la boda, la novia del ex mandatario, Tania Ruiz, posteó una foto en la que se ve que no está en nuestro país, sino en España, donde muy pronto se llevará a cabo la segunda boda de los recién casados.

Publicidad

Su historia de amor

Pau, hija mayor de Enrique Peña Nieto, conoció a su ahora esposo en una fiesta de Halloween en 2014, pero fue hasta marzo de 2015 cuando se hicieron novios.

Aunque siempre reservados, ambos han sido muy románticos y en ocasiones comparten algunas imágenes juntos en sus redes sociales y así es que hemos visto que han compartido distintas aventuras, como sus increíbles viajes.

Fernando Tena y Paulina Peña
Fernando Tena y Paulina Peña han vivido grandes experiencias.

Después de seis años de una linda relación, en septiembre del año pasado Tena sorprendió a su novia en Nueva York, para entregarle el anillo de compromiso junto al río Hudson. Al poco tiempo Paulina anunciaba en su cuenta de Instagram que su boda se llevaría a cabo el 1 de octubre de 2022.

Y así sería, sin embargo hace unos días trascendió que la ceremonia que tienen planeada en la madre patria sería pospuesta. Aunque no se ha confirmado esta versión, no hay certeza si la fiesta será el primer día del próximo mes o más adelante en el año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad