Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña Pretelini abandona su proyecto de emprendimiento

Se trata de Dream Pass, una agencia especializada en Disney y Universal inspirada en sus viajes favoritos desde la infancia
mar 12 abril 2022 12:38 PM
Paulina Peña Pretelini
Paulina Peña Pretelini

A finales de 2019, la hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto y dos de sus mejores amigas crearon un proyecto que reunía dos de sus pasiones más grandes: viajar y recorrer los principales parques de diversiones internacionales, como Disneyland y Universal Studios.

Probablemente la planeación de su boda con Fernando Tena, agendada para el 1 de octubre próximo, absorben gran parte del tiempo de la ahora influencer, quien hace algunas horas informó a través de Instagram que abandona este proyecto de viajes especializados.

Publicidad

“Hoy es un día agridulce para mí porque llega el fin de una de las etapas más divinas en mi vida. Una que jamás imaginé que llegaría a apasionarme y poder extender mi corazón, como ha sido ser parte de Dream Pass", escribió Paulina en un post con fotografías suyas en Orlando, Florida.

La experta en turismo (estudió la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac) agradeció a sus ahora ex socias por darle la oportunidad de compartir su sueño de emprender y trabajar de la mano de empresas consolidadas y expertos en el ramo, tanto en Estados Unidos como en México.

Paulina Peña
Paulina Peña Pretelini.

“Mi sueño siempre fue poder trabajar para la empresa que me regaló las primeras ilusiones de que el mundo está lleno de magia. Ha sido este sueño el que me enseñó que puedes dedicarte a lo que te hace feliz y al mismo tiempo, poder crecer personal y profesionalmente”, agregó en la primera de las dos publicaciones.

Publicidad

Según Paulina, la amistad con sus ex socias continuará pese a abandonar el proyecto, pues las tres son amigas desde niñas y han compartido estudios y viajes en grupo, como lo pudimos ver en un video más que posteó en las atracciones más extremas de Disney, en Orlando.

En su perfil de Instagram, la influencer también dio a atender que continuará como asesora vacacional especializada. “A mis clientes y futuros dreamers, gracias por confiar en mí para hacer sus viajes, por sus ganas y su emoción, haciéndome revivir la magia de estar en Disney con ustedes”, escribió.

-
Paulina Peña y Fernando Tena

Según Paulina, desde muy chica ha sido fan por Disneyland, a donde, según cuenta en sus redes, pasó algunas de sus mejores vacaciones de la infancia, acompañada de su mamá, Mónica Pretelini, y sus hermanos, Alejandro y Nicole. “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos”, finalizó Paulina, parafraseando a Walt Disney.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad