Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto vive entre estrellas y millonarios en Madrid; aquí sus propiedades

El ex presidente compró una millonaria propiedad en la exclusiva zona de Valdelagua, Madrid, junto a las mansiones de Penélope Cruz y Javier Bardem
mar 31 mayo 2022 12:36 PM
Pelosi Meets With Mexican President-Elect Pena Nieto
Enrique Peña Nieto.

El jetset español tiene ya un nuevo vecino en una de las zonas más exclusivas de la capital española, pero no se trata de algún jugador mexicano de los equipos españoles ni mucho menos de las cantantes Belinda o Paulina Rubio, sino del ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

Es de todos sabido que desde que concluyó su mandato, en diciembre de 2018, el político mexiquense se mudó a España, donde ha empezado una nueva vida tras su salida de Los Pinos y su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

Publicidad

Fue en Madrid donde se dejó ver por primera vez con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, y donde se casará su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, quien en octubre próximo llegará al altar de mano de su prometido, Fernando Tena.

Según reveló el diario El País, la nueva residencia de Peña Nieto (porque no es la única en Madrid) se encuentra en el conjunto residencial en Valdelagua, un barrio bastante popular entre la alta sociedad de Madrid, situada entre zonas boscosas, parques, ríos y cascadas, además del famoso Castillo de Viñuelas, del siglo XVII.

Valdelagua, el exclusivo barrio de Madrid
Valdelagua, el exclusivo barrio de Madrid y nuevo hogar de Enrique Peña Nieto

Según algunas páginas locales especializadas en bienes raíces, la mayoría de las casas en la zona tienen un mínimo de 500 m2, un promedio de cinco recámaras y un costo promedio de un millón de euros, es decir, más de 20 millones de pesos. Las propiedades (cerca de 300), cuentan con alberca y jardín, y son comparadas con las de lugares exclusivos como Puerta Hierro. La casa de Peña, se dice, cuenta con bodega, sótano, jardín y por lo menos dos plantas.

Publicidad

El residencial se encuentra a unos 30 minutos de Madrid y cuenta con uno de los controles de seguridad más estrictos del país, lo que, sumado al estilo de vida de la zona, ha atraído a estrellas de cine, el deporte, la música y la televisión, tanto de España como de Latinoamérica.

Penélope Cruz, Javier Bardem, Rocío Carrasco (estrella de la televisión española e hija de la cantante Rocío Jurado), además de algunas estrellas de los equipos, Real y el Atlético de Madrid, dos de los clubes de futbol más cotizados del mundo.

La zona de Valdelagua, Madrid, nuevo vecindario de Enrique Peña Nieto
La zona de Valdelagua, Madrid, nuevo vecindario de Enrique Peña Nieto

El ex gobernador del Estado de México reside España desde finales de 2020, cuando se estableció con una residencia legal y de trabajo, conocida como golden visa o visado dorado, una categoría especial que otorga gobierno español a quienes invierten por lo menos un millón de euros en propiedades o sociedades mercantiles en el país.

Peña también es dueño de una propiedad en la zona de Chamberí, de 105 metros cuadrados; un un local comercial con terraza interior, recientemente remodelado y catalogado como un “piso de lujo” por el medio antes citado. Peña Nieto no vive en este lugar, pero sí se ha realizado algunas cenas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad