Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la Mesa de Regalos de la boda de Pau Peña y Fer Tena

Fuentes cercanas a la hija del ex presidente y el apasionado por el futbol han confirmado que la esperada boda es hoy y tenemos los detalles de la 'wishlist' de los novios.
sáb 10 septiembre 2022 07:59 PM
paulina-pena-pretelini-luis-fernando-tena
Paulina Peña Pretelini y Luis Fernando Tena se dieron (su primer) '¡Sí, acepto!'" hoy.

Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, está a nada de dar el "¡Sí, acepto!" a Fernando Tena Alonso, hijo del ex futbolista y entrenador mexicano que actualmente dirige a la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena.

Hasta ahora sabemos que la boda se realizará hoy en la Ciudad de México y nos dimos a la tarea de encontrar la mesa de regalos en la que pusieron a sus invitados su lista de deseos.

Publicidad

El Palacio de Hierro fue la departamental elegida por Pau y Fer y aunque el registro menciona que el evento se celebraría el 8 de septiembre, fuentes cercanas nos han confirmado que el primer enlace de la feliz pareja (ya que se especula que también tendrán una boda en España), se realiza este sábado en una casa de alguien muy querido por la familia.

También ha trascendido que este evento será para un grupo muy reducido de familiares y los amigos más cercanos de los novios, que están comprometidos desde septiembre del año pasado y tienen una relación de casi ocho años.

Paulina Peña  Fernando Tena
Paulina Peña y Fernando Tena.

Aunque no tenemos claro cual será el look de la guapa hija del ex mandatario, hace unas semanas tuvo la boda de una de sus mejores amigas y para esa importante ocasión eligió un diseño del tapatío Benito Santos, quien ha vestido a espectaculares mujeres en sus bodas y no sería raro que Pau se decante por el trabajo de su amigo.

¿Qué pidieron los novios?

La lista, de apenas 86 artículos, incluye variadas marcas y precios, además de los tradicionales certificados de regalo que pueden darse a los novios para que ellos mismos hagan sus compras en un futuro cercano.

paulina-pena-luis-fernando-tena-mesa-regalos
Estos son algunos de los artículos en la Mesa de Regalos de Pau Peña y Fer Tena.

Publicidad

Entre las sugerencias de la pareja hay productos lujosos como un set de cubiertos de la marca Villeroy & Bosh. Así mismo optaron por tener aparatos electrónicos de la mejor tecnología para su nueva casa, tal es el caso de la pantalla inteligente de 85 pulgadas Sony Bravia.

paulina-pena-fernando-tena-boda-mesa-regalos-1.jpg
La mesa de regalos de Pau y Fer está en El Palacio de Hierro

Su wishlist incluye varios productos de Jo Malone London como una vela de 200 gramos o un difusor de la fragancia English Pear & Freesia que puedes encontrar en la departamental.

paulina-pena-fernando-tena-boda-mesa-regalos-2.jpg
En el listado hay artículos para todos los presupuestos

Copas, platos, toallas, refractarios, ollas y sartenes, bocinas, una aspiradora Dyson y una licuadora Kitchen Aid complementan esta muy bien analizada lista de regalos que esperan recibir el día de hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad