Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera despedida de soltera de Paulina, hija de Enrique Peña Nieto

Recién celebraron siete años de novios, y aunque la boda está planeada para octubre, la pareja ya está celebrando su llegada al altar
jue 07 abril 2022 01:05 PM
Paulina Peña
Paulina Peña

La hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto está cada vez más cerca de convertirse en esposa de Fernando Tena, hijo del famoso ex futbolista noventero y ahora entrenador, Luis Fernando Tena.

La empresaria y estrella de las redes sociales celebró hace unos días una de sus primeras despedidas de soltera con algunas de sus mejores amigas, entre ellas Andrea Mendiola Haro, quien compartió una historia de Instagram con la festejada.

Publicidad

Tanto Paulina como Fernando son bastante discretos con lo que postean en sus redes sociales, por lo que la historia de su amiga es hasta ahora una de las pocas imágenes del evento, en el que la joven de 25 años se dejó consentir por su hermana Nicole y sus mejores amigas.

La experta en Disney (tiene una agencia de viajes especializada en estos parques de diversiones) se comprometió en Nueva York en septiembre del año pasado y lo dio a conocer a sus seguidores a través de Instagram.

Paulina y Nicole Peña, con algunas de sus mejores amigas
Paulina y Nicole Peña, con algunas de sus mejores amigas

“Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió Paulina en sus redes, lo que enloqueció a sus casi 200 mil seguidores. El post está por llegar a los 50 mil likes y dos mil comentarios, casi todos de felicitaciones.

Publicidad

En su fiesta de despedida, la influencer vistió un traje blanco con accesorios discretos que contrastaron con la decoración de las mesas, en las que predominó el color verde en los vasos, los arreglos florales y la mantelería.

Otro detalle en verde fue el pastel que le regalaron sus amigas, que hace referencia a Friends, una de las series favoritas de la futura novia. El postre en forma de corazón estaba decorado con la frase “He´s her lobster”, usado en uno de los capítulos insignia del programa de televisión, en el que se habla del amor entre Rachel y Ross, (Jennifer Aniston y David Schwimmer).

El pastel de la despedida de soltera Paulina Peña
El pastel de la despedida de soltera Paulina Peña

La boda está programada para el 1 de octubre, en Madrid, a donde se espera que lleguen sus mejores amigas del Colegio Miraflores y la Universidad Anáhuac del Norte, donde estudió la carrera de Dirección internacional de hoteles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad