Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como 'hermanos', así se llevan hijos de Enrique Peña con la hija de Tania Ruiz

En el cumpleaños de Nicole, la novia de su papá la felicitó con fotos de ella y Carlotta, y se quieren mucho. Los herederos del ex presidente también tienen una buena relación con las Castro.
mié 02 marzo 2022 09:19 AM
Paulina, Enrique, Nicole y Alejandro Peña
Paulina, Nicole y Alejandro, hijos de Enrique Peña Nieto

Ayer el cumpleaños 22 de Nicole Peña Pretelini refrendó la buena relación que tiene con sus hermanos, Paulina y Alejandro, además de que una vez más quedó claro que tiene una cercanía total con Tania Ruiz Eichelmann, la novia de su papá, Enrique Peña Nieto.

Tania también mostró que Nicole, así como lo hizo en su oportunidad en el cumpleaños de Alejandro y Paulina, que hay una muy bonita “hermandad” con su hija Carlotta, fruto de su primera relación con el empresario Roberto Domínguez. Así lo vimos en una imagen en la que se ve a la cumpleañera y a la niña conviviendo.

Publicidad

En sus Insta Stories Ruiz Eichelmann le escribió un mensaje a Nicole que acompañó con las fotos de ella con Carlotta, en las que se les ve disfrutando de un momento de mucha cercanía, como buenas "hermanitas" y muy amigas: "Que siempre seas muy feliz. Que tu vida siempre esté rodeada de bendiciones y motivos para sonreír".

El cariño que se ve claramente en las fotografías se extiende también a los otros dos hermanos Peña Pretelini, Paulina y Alejandro que también tienen un lugar muy especial para la niña. Pero Tania también mostró que tiene una excelente conexión con los tres hijos del ex presidente.

Carlotta Domínguez y Nicole Peña
Carlotta Domínguez y Nicole Peña tiene una muy buena relación.

Ayer Ruiz Eichelmann también compartió en Instagram otro post en el que se muestra abrazando a Nicole y en el que le escribió: "Que siempre tú presente esté rodeado de amor, momentos para disfrutar y agradecer. ¡Sabes que siempre estoy aquí y te quiero mucho!".

En varias ocasiones, a través de las redes sociales, Tania y los hijos de su novio Enrique Peña han dejado ver que se tienen mucho cariño y que se entienden muy bien y pueden lo mismo pasar momentos de familia, como también salir de fiesta, y ese cariño se hace extensivo con Carlotta.

Publicidad

Una familia 'extensa'

Paulina, Nicole y Alejandro no es la primera vez que abren su corazón a la pareja de su papá y a la familia que viene con ellas; así sucedió también con Angélica Rivera y con sus hijas Sofía, Regina y Fernanda. Con las tres hermanas Castro, los tres hermanos Peña Pretelini, en particular Paulina, son cercanos.

Tania Ruiz y Nicole Peña
Tania Ruiz y Nicole Peña también son muy cercanas.

Una de las cosas que nos hizo saber la cercanía que hay entre Paulina y Sofía fue cuando la primera se comprometió con su novio Fernando Tena y le habló por teléfono a la segunda para contárselo de primera mano. A pesar de la separación de Enrique con Angélica, la amistad y "hermandad" entre ellas sigue y son muy buenas amigas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad