Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Paulina Peña y Fernando Tena, estos son los nuevos detalles

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto y Fernando Tena se casarán en un destino de Europa.
vie 29 abril 2022 09:03 AM
Paulina Peña y Fernando Tena
Paulina Peña y Fernando Tena se dieron el '¡Sí acepto!'.

La fecha para la boda de Paulina Peña y Fernando Tena está cada vez más cerca y hoy se revelan nuevos detalles. La pareja ya eligió el destino en donde se llevará a cabo su enlace matrimonial.

Madrid, España, será el lugar donde se desarrollará la ceremonia religiosa y la fiesta en octubre próximo, con la asistencia de, por lo menos, unas 200 personas, según dio a conocer Alberto Tavira en su columna Política para guapos del diario español El Independiente.

Publicidad

“CONFIRMADO. La hija de Peña Nieto se casará en España. @betotavira publicó en su columna ‘Política para guapos’ de @ElIndependiente que PAULINA PEÑA PRETELINI y su prometido FERNANDO TENA eligieron la ciudad de Madrid para su boda en octubre de 2022, con 200 invitados”, se lee en la publicación que hizo la cuenta oficial de Cuna de Grillos.

Fue en septiembre de 2021 cuando se supo del compromiso de la hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto con Fernando Peña, hijo del ex futbolista mexicano Luis Fernando Tena. Sucedió en Nueva York tras seis años de noviazgo.

Paulina Peña  Fernando Tena
Paulina Peña y Fernando Tena.

“Sí un millón de veces. Te amo”, escribió Paulina Peña Pretelini en su cuenta oficial de Instagram el pasado 15 de septiembre para confirmar los rumores. En la serie de imágenes que acompañaron a la noticia se ve cómo su novio se arrodilló frente a ella, le entregó el anillo de compromiso y, enseguida, ella comenzó a llorar para finalmente darle el “sí”.

Publicidad

El 19 de octubre pasado, la socialité posteó un video con la reacción de sus familiares y amigos ante la propuesta matrimonial. Ese día reveló que la fecha del enlace matrimonial será el 1 de octubre de este año.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la boda y no se sabe si Angélica Rivera, ex esposa de Peña Nieto, así como sus hijas serán invitadas luego de que por seis años convivieron como familia y ellas mismas han dicho que siempre se vieron como hermanas.

Paulina y Fernando se conocieron en 2014 durante una fiesta de Halloween, ella tenía 19 años y él 24. Luego de cinco meses de amistad, iniciaron su noviazgo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad