Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña calienta motores para su boda

La hija mayor del ex presidente Peña Nieto, que se casará en España en octubre próximo, acompañó a una de sus mejores amigas en la celebración de su matrimonio.
mar 16 agosto 2022 02:20 PM
Lorel Mendiola, Daniela Ortes, Andrea Mendiola y Paulina Peña
Lorel Mendiola, Daniela Ortes, Andrea Mendiola y Paulina Peña

Paulina Peña estuvo de fiesta en México el pasado fin de semana, en la boda de Daniela Ortes, su amiga desde la infancia, cuando ambas estudiaban en el Colegio Miraflores, uno de los más exclusivos de la capital mexicana.

Incluso, Paulina y Daniela, hoy de 27 años, estudiaron juntas la carrera de Hotelería en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México, de donde se graduaron en 2018, por lo que la hija primogénita del ex mandatario priista no dudó en venir al país para celebrar el enlace de su amiga.

Publicidad

La boda se realizó el pasado fin de semana en uno de los jardines más solicitados del pueblo de Jajalpa, en el Estado de México, a donde Peña Pretelini llegó con su prometido, Fernando Tena, con quien llegará al altar en Madrid a principios de octubre.

Paulina, quien comparte su tiempo entre la capital española y la Ciudad de México, estuvo rodeada de su grupo más cercano de amigas, como Lorel y Andrea Mendiola, a quienes, según sus redes sociales, considera como sus compañeras de vida, desde la infancia.

“My best friend’s wedding”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram, en un post con con ocho fotografías a color y blanco y negro, en el que se ve a la feliz novia y a sus amigas más cercanas, entre ellas Paulina. El post generó más de nueve mil likes.

Publicidad

“¡Qué guapísima!”, le escribió Tania Ruiz, actual novia de su papá, el ex presidente Peña Nieto, y quien también lleva una muy buena relación con el resto de los hijos del mexiquense, Nicole y Alejandro. “Qué guapa eres”, fue el breve mensaje que dejó en el post su prometido, Fernando Tena, acompañado de un corazón rojo.

Fernando Tena y Paulina Peña
Fernando Tena y Paulina Peña

Paulina, fiel a su estilo, llevó un vestido largo en tono lila y de una sola manga. Sobre éste, lo que parecía ser una segunda pieza con elementos brillantes y tornasol. Su novio optó por un traje clásico en color oscuro, que combinó con una camisa blanca y corbata con textura.

No se sabe mucho de la boda Tena-Peña, pero entre los pocos detalles que se han filtrado sobre el enlace destacan que serán solo 200 invitados, quienes, se rumora, celebrarán en Madrid con la pareja, el sábado 1 de octubre de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad