Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias de skincare para el 2023: prepárate para una piel perfecta

No pierdas de vista cuáles son los ingredientes calve y productos que sí o sí tienes que incluir en tu rutina de belleza este 2023.
mié 22 febrero 2023 03:47 PM
rihanna
Te compartimos algunas tendencias para cuidar la piel este 2023.

Sí, cuidar la piel a conciencia empezó como una tendencia, sin embargo, más tarde hemos ido descubriendo que realmente es un bien necesario para consentirnos pero, sobre todo, para encontrar nuestra mejor versión tanto interna como externa.

En 2023, queremos continuar compartiendo esto, así que reunimos las tendencias de este año para poder adentrarnos más en el mundo del skincare y cuidar al máximo el órgano más grande de nuestro cuerpo.

Publicidad

Tendencia para cuidar la piel este 2023

Líneas de celebridades

Así como Hailey Bieber y Brad Pitt debutaron sus colecciones en el 2022, este año podremos esperar que muchas más celebridades se unan al mundo del cuidado de la piel. La industria de la belleza ya cuenta con personalidades como Rihanna y Ariana Grande, que han hecho de sus líneas un claro referente para el resto.

Niacinamida

Nos encantaría decir que amamos todos los ingredientes de cuidado de la piel por igual, pero estaríamos mintiendo y es que hay uno en especial que hemos visto crecer en años recientes: la niacinamida. Este ingrediente ayuda a controlar el sebo, desinflamar, hidratar la piel y reducir el acné. Cada vez más marcas incorporan este ingrediente en sus productos, desde sueros, cremas hidratantes y mascarillas, así que si éste es tu tema a tratar, apuesta por un producto que lo contenga.

suero-con-niacinamida.jpg
Pure Niacinamide 10 Sérum, La Roche Posay, $979, Farmacias San Pablo

Cuidado corporal

Podemos pensar que el cuidado de la piel se reduce al rostro, pero en 2023 prestaremos más atención al resto de nuestro cuerpo. Hemos visto que poco a poco se han popularizado productos específicos para combatir problemas en la piel, como la sequedad en los codos y manos, así como jabones especiales para deshacerse del acné corporal.

crema-corporal.jpg
Brazilian Bum Bum Cream, Sol de Janeiro, $590, sephora.com.mx

Publicidad

Maquillaje consciente

En este afán de mantenernos en la línea minimalista del cuidado de la piel, queremos incorporar esto al momento de usar maquillaje, por lo que muchas marcas se unen al multitask, dando la bienvenida a productos de makeup que incluso tienen ingredientes para cuidar la piel. Desde correctores, bases, y contornos para ojos, que protegen, hidratan y te hacen lucir increíble.

Tecnología en casa

La innovación y tecnología han reformado el mundo del cuidado de la piel, por lo que podemos esperar que, en los próximos años, los gadgets se hagan cada vez más pequeños y accesibles. Desde masajeadores, mascarillas y luces LED para combatir distintas imperfecciones, estamos seguras que pronto podrás tener todos los beneficios de un salón profesional en tu propia casa.

mascara-led.jpg
Máscara de Masaje Facial UnicLED Korean Mask, Unicskin, $9,375, elpalaciodehierro.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad