Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid y Nicola Peltz ya llevan la tendencia para cejas del 2023

Las cejas delgadas hacen un comeback para el 2023, te compartimos la guía para lucirlas.
vie 06 enero 2023 09:06 AM
cejas-2023.jpg
Nicola Peltz y Bella Hadid ya llevan la tendencia de cejas para 2023.

En caso de que no lo recuerdes o no lo hayas vivido, en los años noventa y dos mil, las cejas se llevaban extra delgadas, ya que la imagen perfecta era que lucieran delgadas como lápices, muy bien peinadas.

Ahora, en pleno 2023, le damos la bienvenida nuevamente a esta tendencia que tienes que tener en el radar. ¿Te atreverías a llevarlas?

Publicidad

En 2010, la modelo Cara Delevingne nos abrió la puerta a un nuevo capítulo de belleza, donde las cejas tupidas y esponjosas eran la moda. Para traerlas de regreso tuvimos que recurrir a sueros y paciencia para que los pelitos regresaran a su forma. Pero ahora, la generación Z ha re-descubierto esta tendencia a través de TikTok.

Skinny Brows

Si bien este estilo no nos sorprende ya que todo siempre regresa, y por cada tendencia, hay una contratendencia. No lo decimos nosotras, si no es una regla inefable de la moda. Antes de ir directamente por las pinzas y empezar a depilar los vellitos, debes estar extremadamente segura de tu decisión, ya que nadie puede asegurar de antemano que estos pelitos vuelvan a crecer.

Si quieres seguir los pasos de Nicola Anne Peltz Beckham y Bella Hadid y lucir las cejas extradelgadas, puedes optar por el mismo proceso que hacen ellas y probarlas.

nicola-peltz.jpg
Nicola Peltz

Si te fijas muy bien en las fotos de ambas modelos, podrás darte cuenta que los vellitos no han sido arrancados, sino que los pintan o decoloran para poder dibujar con lápiz encima. Si ya hiciste la prueba y estás convencida de este nuevo look entonces te dejamos los pasos para que tus cejas luzcan increíbles.

Publicidad

Evita los espejos de aumento

Este tipo de espejo puede ser peligroso, ya que puedes llegar a arrancar demasiado, perdiendo la forma y haciendo que tus cejas luzcan disparejas. Lo mejor que puedes hacer es dibujar la forma de las cejas antes de depilarlas.

bella-hadid
Bella Hadid

Dibuja tus cejas ideales

Lo más importante para llevar las cejas ultradelgadas es la forma en la que las hagas, es decir que las adaptes a las proporciones de tu rostro. Con un lápiz blanco o nude, comienza por sujetar un pincel verticalmente desde el horificio de tu nariz hacia arriba, aquí deben empezar las cejas. Después determina el punto más alto de la ceja mirando de frente y moviendo el lápiz en diagonal hacia el iris de tu ojo. Para ver donde es ideal que acabe tu ceja, desplaza el lápiz desde tu nariz hasta el ángulo externo del ojo.

Si bien las cejas finas son tendencia, no son la única, ya que si lo que buscas es crear un look único puedes optar por laminarlas, decolorarlas , dejarlas completamente natural o incluso aplicar sombras de algún color. ¡Diviértete y luce increíble!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad