En 2010, la modelo Cara Delevingne nos abrió la puerta a un nuevo capítulo de belleza, donde las cejas tupidas y esponjosas eran la moda. Para traerlas de regreso tuvimos que recurrir a sueros y paciencia para que los pelitos regresaran a su forma. Pero ahora, la generación Z ha re-descubierto esta tendencia a través de TikTok.
Skinny Brows
Si bien este estilo no nos sorprende ya que todo siempre regresa, y por cada tendencia, hay una contratendencia. No lo decimos nosotras, si no es una regla inefable de la moda. Antes de ir directamente por las pinzas y empezar a depilar los vellitos, debes estar extremadamente segura de tu decisión, ya que nadie puede asegurar de antemano que estos pelitos vuelvan a crecer.
Si quieres seguir los pasos de Nicola Anne Peltz Beckham y Bella Hadid y lucir las cejas extradelgadas, puedes optar por el mismo proceso que hacen ellas y probarlas.

Si te fijas muy bien en las fotos de ambas modelos, podrás darte cuenta que los vellitos no han sido arrancados, sino que los pintan o decoloran para poder dibujar con lápiz encima. Si ya hiciste la prueba y estás convencida de este nuevo look entonces te dejamos los pasos para que tus cejas luzcan increíbles.