Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias de belleza 2023 que tienes que tener en el radar

Todo lo que necesitas saber de maquillaje, pelo, uñas y cuidado de la piel para que te mantengas en tendencia en este año nuevo.
vie 30 diciembre 2022 09:30 AM
tendencias.jpg
Estas son las tendencias de belleza que no puedes perder de vista.

Con cada año nuevo, llegan nuevas tendencias de belleza que nos inspiran, y aunque algunas las hemos visto en otras décadas o empezaron desde hace un tiempo, es interesante ver como se mantendrán en el futuro. Por eso, hemos recopilado las tendencias más fuertes en belleza para que empieces de manera correcta este 2023.

Publicidad

Tendencias 2023: Maquillaje

Soft Goth

Para el 2023, veremos dos principales tendencias de los 90 resurgir, como el gótico suave inspirado en Merlina Addams y los clásicos nudes, que al combinarlos crearán un look equilibrado. Los colores oscuros como marrones, negro y tonalidades de rojo mezclados en sombras de los ojos y delineador te ayudarán a lucir increíble y recibir el año nuevo de la mejor manera.

soft-goth.jpg
Soft Goth

Resaltado inverso

Algunos lo llaman la “nueva piel de vampiro” ya que se enfoca en lucir brillo en el rostro de una manera muy sutil. Normalmente, estamos acostumbrados a aplicar el iluminador en los puntos altos de la cara, como nariz, mejillas y cejas, pero para ese 2023, podemos esperar un cambio en la forma en la que lo aplicamos. El resaltado inverso consiste en aplicar brillo en toda la piel y luego matificar puntos específicos para prolongar la duración de tu maquillaje.

resaltado-inverso.jpg
Resaltado inverso

Tendencias 2023: Pelo

Raya lateral

Como muchas otras tendencias del Y2K, la raya lateral vuelve a ser protagonista durante las siguientes temporadas en cualquier tipo de peinado, desde coletas pegadas, chongos y pelo suelto. La raya lateral es muy versátil y usualmente complementa cualquier forma de rostro que tengas, puedes también jugar con la textura y te recomendamos que lo luzcas desde estas fiestas decembrinas para ir imponiendo la tendencia.

raya-lateral.jpg
Raya lateral

Bob “Amelie”

Amamos un buen bob y, en este caso, el famoso personaje de Amelie es nuestra inspiración principal. Una versión clásica, con líneas limpias y rectas que pueden parecer un poco más cuadradas y gruesas, pero igualmente ofrece versatilidad ya que funciona con ondas suaves o una textura suelta y que se pueda secar al aire.

bob-amelie.jpg
Bob "Amelie"

Publicidad

Tendencias 2023: Cuidado de la piel

Chebula

El nuevo ingrediente estrella en los productos de cuidado de la piel se trata de una hierba antienvejecimiento rica en antioxidantes que ayuda a hidratar e iluminar, además de corregir el fotodaño que puede sufrir tu cara y fortalecer la elasticidad. Las búsquedas de ese ingrediente aumentaron en un 922% para finales de este año. Algunos de nuestros productos favoritos donde puedes encontrar este ingrediente es en la mascarilla nocturna de Paula’s Choice, Super Hydrate Overnight Mask y en el suero True Botanicals Chebula Serum.

Uñas

Contrastes neutrales

En cuanto a las tendencias de uñas para este 2023 , la más popular consiste en crear contrastes entre colores que pertenezcan a la misma gama. Los tonos llamativos como rosas y azules se utilizarán para delinear y acentuar las uñas, llevando una manicura básica al siguiente nivel, con espacios negativos y detalles únicos.

contrastes-naturales.jpg
Contrastes naturales

Metálicas y cromáticas

Esta es una tendencia que llegó en 2022 pero que continuará para el siguiente año. Hailey Bieber cambió lo que conocíamos como uñas cromáticas con sus famosas “glazed donut nails”, que nos recuerdan al glaseado de donas, por lo que podemos esperar ver esta técnica en nuevos colores. También una forma de mantener esta tendencia es usando barnices metalizados en distintos tonos para crear un diseño minimalista pero lleno de actitud.

metalicas-cromaticas.jpg
Metálicas y cromáticas

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad