Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Rojo! El color clave para tu próximo maquillaje y solo necesitas esta colección

Si bien los colores no pueden hablar, sí pueden ayudar a expresarnos y Chanel trae el tono perfecto para esta primavera: ¡el rojo!
mié 22 febrero 2023 03:09 PM
chanel-rouge.jpg

El rojo ejemplifica la pasión de Chanel por el color, ya sea que lo uses de manera discreta o algo más statement como el protagonista de tu look, es un tono que nos remite a la fuerza, feminidad y poder de las mujeres. Desde que Gabrielle Chanel introdujo el clásico labial en 1924, el popular “rojo Chanel” se ha convertido en un referente del maquillaje, que ahora protagoniza la nueva campaña de la marca.

Mejillas sonrojadas que se extiendan hasta las sienes, rímel y sombras en color rojo son la nueva tendencia para primavera 2023. Chanel Beauty propone una mirada ardiente, labios sensuales y elegancia maximalista todo en tonos rojos y cálidos, con acabados glossy y mate para que puedas crear un look monocromático y único.

Publicidad

El rojo: un color para maquillarte en primavera

Te compartimos la lista de todos los nuevos productos que siguen este color para que puedas lucir la tendencia antes que nadie más.

Rouge Allure Velvet Lipstick

Con 20 nuevas tonalidades de la icónica fórmula del lipstick emblemático de la casa, Chanel propone la idea de encontrar el color más adecuado para ti. Para lograr el acabado luminoso y mate, la fórmula de larga duración usa pigmentos ultra-finos con una cobertura total, enriquecidos con aceite de ricino y manteca de karité.

chanel-rouge.jpeg

Les 4 Rouges Yeux Et Joues

Dos paletas de sombras adaptadas a un nuevo formato perfecto para la ocasión. Cada una presenta un total de cuatro sombras en tonos mate y satinados, perfectos para experimentar con una variedad de looks intensos.

Las nuevas tonalidades incluyen un rojo siena mate, un profundo color durazno y “tomette”, un terracota cálido con acabado luminoso, perfecto para crear desde un smokey eye hasta algo mucho más sutil y natural, como los párpados glossy . Para completar el look, la máscara de pestañas Stylo Yeux Waterproof, y el delineador Le Liner, complementan estos tonos en Rouge Noir, un color vino perfecto diseñado para cubrir las pestañas y combinarlo con negro para una apariencia bicolor.

chanel-rouge.jpeg

Publicidad

Baume Essentiel Rouge Frais

Este blush acentúa las mejillas con un glow radiante, como si apenas acabaras de estar expuesta al sol o después de hacer alguna actividad física. Para mantenerte en tendencia, te recomendamos que lo apliques desde las manzanas de tus mejillas hasta el pómulo, conectando con el resto de tus sombras.

chanel-rouge.jpeg

Le Vernis

Para terminar el look cien por ciento monocromático, puedes elegir entre la gran variedad de tonos de barnices en naranjas, rojos, terracotas y rosas. El barniz en Watermelon y Rouge Cuir son perfectos para dar ese elegante toque femenino a tus manos y lucir una de las tendencias para uñas .

La colección estará disponible en tiendas y a través de chanel.com a partir del 1 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad