Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos tu tipo de piel y te decimos qué mascarilla usar

Ya sea que tengas piel mixta, seca o grasa, hay una mascarilla ideal para ti.
miércoles 20 julio 2022
Dr. Jart+ for DKNY Fall/Winter 2016 Show
Te decimos qué mascarilla puedes usar según tu tipo de piel.

Sabemos que las mascarillas no siempre son un paso imprescindible en cualquier rutina de skincare, pero pueden ayudar mucho a mejorar el estado de la piel. Los beneficios varían dependiendo de tus necesidades, tipo de piel y la utilidad de cada producto, que puede iluminar, limpiar en profundidad, absorber impurezas y exceso de grasa, hidratar la piel, entre otros.

La mayoría sólo toman de 10 a 15 minutos y es una gran manera de consentirte después de un día cansado. ¡Te dejamos las mejores mascarillas para cada tipo de piel!

Publicidad

Qué mascarilla usar según tu tipo de piel

Piel Mixta

Cuando tu rostro es equilibrado, pero tienes una sensación grasosa en la zona T, es muy probable que tengas piel mixta. La combinación entre la sequedad y la grasa puede ocasionar puntos negros o imperfecciones; para cuidarla debes apostar por un tratamiento para las áreas más problemáticas e hidratar el resto.

Pumpkin Enzyme Mask de Peter Thomas Roth

Esta mascarilla es un tratamiento exfoliante 3 en 1 con enzimas de calabaza, ácido Alpha Hydroxy (AHA) y Óxido de Aluminio, que te dejará una piel más suave, joven y radiante, ideal para pieles mixtas. Está disponible en Sephora.

PETER THOMAS ROTH.png
Pumpkin Enzyme Mask de Peter Thomas Roth

Piel Seca

La piel seca suele tener menos humedad que la piel normal, y va cambiando dependiendo de los puntos en el rostro.

Multi-Peptide Mask de BioRepublic

La mascarilla rica en péptidos de BioRepublic es una gran opción para todo tipo de piel, pero puede ayudar mucho a una piel seca ya que acelera la producción de colágeno, queratina y elastina, lo que brindará mucho brillo e hidratación a tu piel. Además, al ser una sheet mask puedes utilizarla junto con una mascarilla de labios y de ojos para hacer un multimasking, y así obtener todos los beneficios que busques al mismo tiempo.

biorepublic.png
Multi-Peptide Mask de BioRepublic

 

Piel Grasa

Si notas que tu piel brilla mucho y tienes algunas imperfecciones con un aspecto húmedo, quizá tengas piel grasa, que es causada por el exceso de producción de sebo por las glándulas sebáceas. Pero uno de los errores más comunes entre las personas que tienen este tipo de piel es la limpieza excesiva así como evitar la hidratación, por eso debes evitar usar demasiados productos y mejor apostar por unos cuantos con muchos beneficios.

Salycilic Acid 2% Masque-Mascarilla exfoliante de The Ordinary

Es una mascarilla infusionada con carbón y arcilla, que da una apariencia de piel suave, ya que elimina las células muertas de la piel grasa y las imperfecciones para revelar una piel radiante. Encuéntrala en Sephora.

40814370_x1.jpeg
Salycilic Acid 2% Masque-Mascarilla exfoliante de The Ordinary

Extra Exfoliation Mask de BioRepublic

Los beneficios de una sheet mask en pieles grasas es que exfolian tu piel naturalmente. Por eso, esta mascarilla de BioRepublic formulada con jugo de limón y ácido láctico es ideal, porque proporciona una exfoliación suave y al mismo tiempo da hidratación. Nos encanta que no tiene parabenos, sulfatos y es cien por ciento libre de crueldad animal.

unnamed (1).png
Extra Exfoliation Mask de BioRepublic

 
Publicidad
Publicidad