Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los podcasts de belleza en español que tienes que escuchar

Recopilamos los mejores podcasts de belleza y wellness en español que explican los consejos necesarios para que conozcas un poco más sobre este mundo.
jue 02 febrero 2023 11:32 AM
IMG_7599.JPG
Cortesía

Los podcasts se han convertido en una poderosa herramienta para compartir información, dar consejos, aprender y brindar contenido.

Recientemente, hemos visto un boom de este medio, por lo que cada vez más personas se unen a las plataformas para transmitir algo. Sin embargo, puede ser complicado encontrar los episodios que te interesen y gusten, por lo que nos hemos dado a la tarea de reunir los mejores podcasts de belleza y wellness para ti.

Publicidad

Podcast de belleza en español

"Benjies of Beauty"

Floriana Ibarrola, CEO de Ókinos y Karen Rodarte, co-founder de Pai Pai, crearon este podcast con la intención de ayudar a todas las personas que estuvieran interesadas en el emprendimiento y desarrollo en la industria de la belleza, bienestar y moda. Con cada capítulo podrás conocer estrategias de marketing, branding, temas legales y monetarios sobre la industria, belleza responsable, casos de éxito, etc. Sin duda es un básico para cualquiera que desee conocer el detrás de escena.

benjies-of-beauty.jpg
Cortesía

"Hello Beauty Podcast"

Cathia Rivera y Belén Limón son expertas en belleza y te llevarán de la mano para que tu también puedas conocer todo sobre este mundo. Dentro del catálogo de episodios, podrás encontrar guías para regalos de beauty , la verdad sobre algún trend de TikTok, qué productos nuevos tienes que probar y consejos para mantener una rutina de cuidado de la piel.

Publicidad

"Inside Beauty Podcast"

Todo empezó cuando María Gallego comenzó a enviar audios infinitos a sus amigas en WhatsApp sobre sus productos favoritos y todo lo que se había vuelto imprescindible en su rutina de belleza. A partir de este momento, decidió crear un podcast para descubrir marcas nuevas, dónde comprarlas y compartir lo último en belleza. Los episodios salen cada 15 días, los miércoles, con las mejores recomendaciones de cuidado de la piel, maquillaje, pelo, perfumes y bienestar. Además, frecuentemente cuenta con la compañía de invitados especiales expertos en algún tema.

podcast.jpg
María Gallego (@insidebeautypodcast)

"Bonita Insideout"

Belleza sin filtros con Hildelisa y el equipo de Beauty Junkies, es un must si quieres obtener las respuestas a tantos años de cuestionamientos sobre todo lo que tenga que ver con el mundo de la belleza y wellness. Con invitados como la modelo Mariana Zaragoza, Cordelia Garza (@healthycorde) y Jesús Navarro de Reik, cada episodio habla sobre un tema diferente donde podrás aprender miles de cosas nuevas para cuidarte, cultivar el amor propio y ser fiel a tu propia esencia.

"Píldora de Belleza y Bienestar"

Una de las voces más influyentes en la industria de la belleza es la de Mónica Ceño, fundadora de uno de los centros estéticos más famosos de Madrid, que ahora conduce su propio podcast. En cada episodio, aborda diferentes temas como los secretos para depilar tus cejas , menopausia, maternidad y cómo sacarle provecho a cualquier aceite esencial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad