Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pelo sin frizz? Tienes que hacerte este tratamiento

Dale a tu melena un shot de hidratación con este tratamiento que sí, es un must.
mié 01 febrero 2023 04:12 PM
iHeartRadio Z100's Jingle Ball 2022 – Press Room
Si quieres darle una segunda vida a tu pelo entonces sí o sí, tienes que probar este tratamiento. Créenos, no te vas a arrepentir.

Desde que estoy en el mundo de la belleza he probado un sin fin de tratamientos, y claro, algunos han sido mejores que otros pero definitivamente nada como éste.

Se trata de un tratamiento llamado Plasma que da un máximo shot de hidratación, a tal grado que lograrás quitar el frizz por completo. ¿La mejor parte? No cambia la textura de tu pelo.

Publicidad

Tratamiento para el frizz

Si estás buscando un tratamiento que te ayude a eliminar lo maltratado y a darle una segunda vida a tu pelo, entonces sí o sí tienes que tener éste a la vista.

Este procedimiento se llama tratamiento de Plasma y es exclusivo de el salón de belleza de Aleksander Silva, quien es experto en corte y color y sí, de verdad es una maravilla, pues lo probamos ¡y aprobamos!

"En pocas palabras, logra un pelo literalmente nuevo", dice Aleksander, quien también considera que es la joya de la corona en cuanto a tratamientos pues consiste en reestructurar 100% las partes maltratadas. ¿Cómo funciona? La parte principal radica en que sus ingredientes actúan a nivel del núcleo, la cual es la parte más importante del pelo. Además de reestructurarlo desde adentro, también aporta brillo a la cutícula y por lo tanto ayuda a controlar al máximo el frizz .

aleksander-silva.jpeg
@aleksander.silva2017

La mejor parte es que se aplica súper rápido, así que solo estarás un par de horas en el salón y estarás lista. Otra cosa que nos encantó es que es un tratamiento que al aplicarse no arde ni molesta, puedes mojar el pelo al día siguiente y no transforma tu textura, solo le dará tanta nutrición a tu pelo que por lo tanto estará más moldeable, se verá y sentirá súper sano.

Publicidad

Además del tratamiento de Plasma, también puedes encontrar otros dos con Aleksander. El primero es el tratamiento de tres pasos, el cual consiste en aplicar diferentes mascarillas para darle muchos nutrientes a tu melena y lograr que se vea cuidado y sí, sobre todo, ¡espectacular!

El siguiente es el tratamiento de porosidad. ¿Cuál es su propósito? Ayudar a que las fibras que han pasado por procesos químicos alicantes y decoloraciones y que por lo tanto están porosas, puedan regresar a su estado natural. Los ingredientes principales de este tratamiento aportan nutrición, hidratan, dan brillo y suavidad, pues la idea es que tu pelo esté como nuevo.

aleksander-silva.jpeg
Aleksander también es experto en corte y color, así que cuando estés en su salón asegúrate de que también haga magia con sus tijeras.

¿En dónde? Encuentra a Aleksander en Newton 257, en Polanco. Y ya que estés ahí aprovecha para hacerte una cambio de look completo con un nuevo corte y color. Prepárate para salir ¡espectacular!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad