Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el peinado de la primavera según Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez lució el peinado del año para asistir al partido de CR7, previo al estreno de su siguiente documental "Soy Georgina".
lun 30 enero 2023 04:28 PM
georgina-rodriguez.jpg
Cristophe Simon / Getty Images

Georgina Rodríguez se mudó a Arabia Saudita tras el fichaje de su pareja, Cristiano Ronaldo con el club Al-Nassr. Desde su llegada al medio oriente, la influencer ha destacado por sus looks de moda y belleza, que usualmente documenta a través de sus redes sociales.

Durante su paso por Catar, Georgina recorrió la ciudad con la jequesa Al Mayassa, hermana del actual emir, donde lució un chongo sofisticado a la altura de la nuca. La versatilidad de la modelo le permite innovar con sus looks, por lo que causó furor en las redes después de asistir al partido de su novio la semana pasada, demostrando que será uno de los peinados clave en los siguientes meses.

Publicidad

Cambio de look Georgina Rodríguez

Después de haberse instalado en su nuevo hogar, la también empresaria optó por dejar de lado su icónica melena lisa y atreverse con algo más divertido, que aunque ya lo había lucido anteriormente, nos comprobó que las trenzas vuelven a ser tendencia para este 2023.

georgina-rodriguez.jpg
Instagram (@georginagio)

El peinador y estilista conocido como Serpiente, trabajó de la mano de Georgina para crear este look, pero también ha trabajado con Úrsula Corberó y es el autor de las famosas trenzas de Rosalía en su gira del año pasado. El juego con las formas, el color y las texturas son parte importante del trabajo del artista, ya que es capaz de hacer creaciones que desafían la gravedad, pero para esta ocasión el look fue mucho más relajado.

trenzas.jpg
Instagram @serpiente.es

Publicidad

¿Cómo recrear el peinado de Georgina Rodríguez?

Georgina es fanática de las trenzas y las incorpora de diferentes maneras en sus looks. Cuando decide usar chongo, usualmente hace una trenza, después le da vueltas alrededor de su cabeza y lo asegura con algunos pasadores. En vez de lucir una sencilla coleta, trenza la parte inferior y añade algunos accesorios como broches. Si quieres recrear el look más reciente de la influencer, entonces deberás seguir los siguientes pasos.

Lo primero que necesitarás es gel de pelo, un peine delgado y ligas de plástico para amarrar el final de las trenzas.

(Obligatorio)
Instagram (@georginagio)

Comienza por separar tu pelo en cuatro diferentes secciones de manera horizontal, asegúrate que cada sección tenga suficiente espacio entre ellas. Después con la ayuda del peine, traza rayas verticales para crear pequeños cuadrados y amarra esa sección con una pequeña liga elástica. Usa el gel de pelo para dar ese efecto de wet look y asegurarte que cada sección esté trazada correctamente. Después de tener las coletas, entonces divide las secciones en dos, dales un twist individualmente y luego deja que se encimen entre ellas, asegura todo con la liga de plástico o pasadores, añade un poco de spray de pelo ¡y estarás lista!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad