Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 regalos de belleza para San Valentín

No dejes al final el regalo del 14 de febrero, te damos una lista de 10 regalos que te sacarán de apuros.
vie 28 enero 2022 01:18 PM
Victoria's Secret Angels Josephine Skriver, Sara Sampaio and Taylor Hill Share Their Hottest Valentine's Day Gift Picks
Te compartimos 10 ideas de regalos para este 14 de febrero 2022.

Las flores, chocolates y los ositos de peluche nunca pasarán de moda, pero a veces queremos que nos regalen cosas más elaboradas y nos digan “te quiero” con el mejor regalo de San Valentín.

Y sí, los productos de belleza es la forma perfecta para hacerlo. Aquí te dejamos 10 ideas que harán a tu pareja, amiga o a ti, ¡muy feliz!

Publicidad

Regalos del 14 de febrero para tu amiga, tu mamá o tu novia

Perfume YSL Beauty Black Opium

Que mejor que darle algo que pueda usar cada vez que te vea. En este perfume, lo sensual se encuentra con la dulzura a través de toques de vainilla cálida combinada con un pequeño destello de café, que te hará adicto al olor y a la persona que reciba este regalo.

36211497_x1.jpeg

Perfume YSL Beauty Black Opium

Set de brochas Sephora

Este kit incluye seis brochas para que pueda completar los looks que quiera y facilitar su maquillaje. Sin duda alguna, uno de nuestros favoritos.

brushset-sc-starterbrushset-505319.jpeg

Set de brochas Sephora

Set de maquillaje para un look radiante Givenchy

Incluye una paleta con 9 sombras, la máscara de pestañas Volume Disturbia que proporciona hasta 24 horas de uso, el labial Rose Perfecto Liquiede y un gel de ojos Hydra Sparkling. Es la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno.

Kit de velas FORVR MOOD

Cuatro velas con diferentes olores como lavanda, vainilla, caramelo, limón y piña, que son ideales para encender cuando se esté arreglando y preparando para salir.

Captura de Pantalla 2022-01-28 a la(s) 12.58.08.png

Kit de velas FORVR MOOD

REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador

Si tu pareja sigue las tendencias en Instagram y TikTok es muy probable que ya le haya echado ojito a este producto. Es un cepillo ovalado que crea volumen y da brillo al pelo. Es un must para poder estilizar el pelo sin miedo a deshidratarlo.

71GIRogtyNL._AC_SL1500_.jpg

REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador

Publicidad

Bata Skims

Extremadamente suave al tacto, esta bata de seda es la acompañante perfecta para esos días que necesita relajarse, abrir una botella de vino y poner su serie favorita. Además está disponible en una variedad de colores, para que puedas elegir su favorito.

Shampoo Sólido Suave de Nuxe

Si está preocupada por el planeta y tu quieres contribuir con ese granito de arena, apuesta por este nuevo shampoo sólido con miel de Provenza y aceite de Camelia.

Shampoo Packshot.png

Shampoo Sólido Suave de Nuxe

Funda de Seda para la almohada Colorado Home Co

Esta funda de pelo es un regalo excelente para aquellas que se preocupan por su pelo y piel, ya que protege la piel mientras duerme y permite que el pelo se deslice sin generar fricción. Con esta funda de almohada, lucirá radiante y estará lista para empezar todos los días de la mejor manera.

81XTsp-qwEL._AC_SL1500_.jpg

Funda de Seda para la almohada Colorado Home Co

Toallas autobronceadoras Endless Luxe

Nada mejor que un buen bronceado y más si puedes lograrlo sin la necesidad de salir de casa. Las toallitas autobronceadoras de Endless Luxe garantizan un tan natural para cara y cuerpo, además es vegano y muy sencillo de aplicar.

Marc Jacobs Traveler Canvas Tote

Una de las bolsas must del momento por su tamaño, estilo y comodidad, además puedes guardar aquí los demás regalos de belleza y llevarlos a donde sea.

31067867-d362-454d-8112-dc1847b242c2.jpeg

Marc Jacobs Traveler Canvas Tote

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad