Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Gabriel Samra ¡el mago de la belleza! Y sí, vas a querer caer en sus manos

Gabriel Samra es uno de los hair stylist más reconocidos a nivel internacional.
mié 01 febrero 2023 09:13 PM
GABRIEL-SAMRA.jpg
Gabriel Samra

Relajado, alegre, con una actitud desenfadada y una energía tan positiva que transformaba el ambiente de todos los que nos encontrábamos a su alrededor.

Gabriel Samra es uno de los estilistas más reconocidos en el mundo y sí, después de platicar con él entendimos la razón, y estamos seguros de que tú también vas a querer confiarle tu melena.

Publicidad

Gabriel nació en Venezuela, de padres libaneses que llegaron a este país en los años 70, estudió arquitectura y, al terminar la universidad, se fue a vivir a Miami en donde se desarrolló como productor de televisión. Sin embargo, la vida le tenía preparado algo diferente, una profesión que sin duda estaba escrita para él, pues mientras nos cuenta cómo fue su proceso, la pasión por lo que hace, se nota en sus ojos.

Un día iba manejando y después de escuchar una canción de Thalía se detuvo; justo en donde se estacionó había una escuela de belleza, decidió bajarse y pedir informes; al poco tiempo ya estaba tomando clases para ser estilista, algo que hizo en secreto durante un año y medio pues en las mañanas seguía con su trabajo en la televisión.

GABRIEL SAMRA PVB-15.jpg
Gabriel Samra

Poco a poco, gracias a su tenacidad, a su indiscutible talento y definitivamente a sus muchas horas de práctica y trabajo, se fue abriendo paso en esta industria. Primero con un salón improvisado en su departamento, pero es que fue tal su éxito y las recomendaciones de boca en boca que pronto tuvo que abrir su propio espacio.

"Cuando hice el primer servicio que cobré, me fui directo al súper a comprar una caja de plástico, la sellé, le hice un agujero y metí el dinero. Durante un año, todo lo que recibía por los servicios que hacía iban directo a esta alcancía e hice dos promesas: la primera, que todo el dinero que hiciera lo iba a guardar para abrir mi primer salón. El segundo, que no me cortaría el pelo hasta que lo hiciera", nos cuenta Gabriel, quien asegura que el dejarse el pelo largo también fue un punto a su favor, pues lo paraban para preguntarle cómo lograba esa melena , y aprovechaba para decirles "soy estilista, y les daba mi tarjeta", continúa.

Publicidad

Y es que para Gabriel, el trabajar tu autoestima, el ser seguro de ti mismo y el repetirte constantemente que puedes, es la calve del éxito, además de conectar con tu yo interior y con tu conciencia, siempre haciendo lo que te apasiona y teniendo claro que todos somos iguales. ¿La prueba? En menos de seis meses tuvo que renunciar a su trabajo de productor para dedicarse a su carrera de estilista al cien por ciento. Más tarde lo invitaron a ser parte de un programa de televisión para hablar sobre tendencias y tal fue su éxito que lo llamaron "el mago de la belleza".

GABRIEL-SAMRA.jpg
Gabriel Samra

Y sí, éste fue tan solo el comienzo de Gabriel, pues ahora no solo tiene su gran salón en Miami, sino también en la Ciudad de México, además, imparte clases por todo el mundo, pues si se trata de ayudar a los demás y de impulsar a otros estilistas, él es experto.

Maite Perroni, Jacky Bracamontes y Camila Sodi son algunas de las famosas que han pasado por sus manos, aunque nos confesó que para él "cada clienta que se sienta en mi silla, en ese momento, es mi prioridad", dijo.

La vida es una y hay que vivirla, pues todos tenemos el derecho a ser felices.
Gabriel Samra
GABRIEL-SAMRA.jpg
Gabriel Samra

Durante muchos meses del año, Gabriel se encuentra de gira por el mundo compartiendo su conocimiento, pero continuamente viene a México y sí, su agenda se llena en cuestión de segundos, así que si quieres estar en su silla no lo pierdas de vista y tenlo en tu radar, aunque claro, todos los estilistas que se encuentran en su salón están altamente capacitados por él.

No lo pienses dos veces. ¿Quieres un cambio de look ? Gabriel es la persona correcta para hacerlo, pues créenos, ¡es garantía!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad