Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Strawberry blonde: el tono entre pelirrojo y rubio y ¡las famosas que lo llevan!

Adele, Lucy Boynton y la protagonista de Bridgerton, Nicola Coughlan, son algunas de las celebridades que lucen este tinte como una transición perfecta entre pelirrojo y rubio.
mié 18 enero 2023 09:22 AM
"The Pale Blue Eye" Los Angeles Premiere - Photo Call
Lucy Boynton

El popular strawberry blonde es un tono de pelo entre rubio dorado y pelirrojo, con reflejos ligeramente rosados que favorece a las pieles claras pero también a las más oscuras, pues ilumina los rasgos faciales. A pesar de ser un tono conocido, es en este año donde alcanzará más éxito, ya que llega a sustituir al pelirrojo Aperol Spritz que triunfó desde el 2021 con celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Publicidad

Lucy Boynton, la protagonista de Bohemian Rhapsody, es la última figura en unirse a este color único para promocionar su nueva película The Pale Blue Eye. De la mano del colorista Halley Brisker, Boynton transformó su característica melena platinada en el tono perfecto de strawberry blonde, que lució con un chongo sofisticado durante la premiere en Londres.

lucy-boynton.jpg
Instagram @halleybrisker

Los rubios rosados los hemos visto recientemente también en Sydney Sweeney y Jessica Chastain, que a pesar de ser rubias y pelirrojas, decidieron elevar su melena con estos tonos para crear contrastes y dimensiones, pero seguir luciendo naturales. Si lo que buscas es una transformación y un nuevo look , todo parece indicar que este tono será de los más repetidos en el comienzo del 2023, por lo que te dejamos todo lo necesario para que te sumes a esta tendencia.

Publicidad

¡Inspírate!

La mejor forma de lograr el tono que deseas, es buscando referencias y llevar las fotos a quien vaya a encargarse de tu tinte para que sepa exactamente lo que quieres. Entre nuestras celebridades favoritas que llevan este look se encuentran Adele, Nicola Coughlan, Phoebe Dynevor y Queen Latifah que tienen el mismo look pero en tonos de acuerdo a sus facciones y color de piel.

Glamour Women Of The Year Awards 2022 – Arrivals
Nicola Coughlan
queen-latifah
Queen Latifah

Define tu tono base

Lo más importante para poder lograr el rubio strawberry, es tomar en cuenta el color de tu base. Para este tipo de coloración es más fácil comenzar con tonos rubios o rojo cobrizo, por lo que si tienes el pelo oscuro , deberás decolorarlo para luego afinar el color final.

Más consejos

Este tipo de tintes suelen tomar más de una sesión para poder alcanzar la tonalidad perfecta e ideal para ti, por lo que te aconsejamos que seas paciente. Otro consejo es que optes por un tono más oscuro del esperado, ya que el rojo suele decolorarse más rápido. Te recomendamos también que luzcas un corte sencillo para lucir este tono juvenil y divertido de la mejor manera, en ondas ligeramente rizadas o en un bob.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad