Tenemos claro que el color rojo puede ser intimidante para muchas personas, sin embargo, no lo es para Eiza, quien en repetidas ocasiones apuesta por esta gama a la hora de maquillarse.
Desde rojo quemado, bordó, cherry, hasta aquellos con destellos naranjas, son los colores que utiliza la actriz de Ambulance, sobre todo cuando busca conseguir un estilo súper elegante. Así que si también quieres utilizar estos tonos, solamente asegúrate de encontrar el color adecuado para ti y, sobre todo, aplicarlo de la manera correcta.
El primer paso será marcar el contorno de los labios con un delineador del mismo color que tu lipstick , aunque también puedes usar uno nude. Empieza por el arco de cupido y llévalo hacia las comisuras, luego marca una línea justo en medio del labio inferior y únelo con las líneas que ya trazaste. Con este mismo lápiz rellena todo el interior para crear una base.

Ya que sepas el color que vas a utilizar, apóyate de una brocha para que la aplicación sea mucho más exacta y repite los mismos pasos que con el delineador, pero ahora tomando el producto de tu barra de labios. Si ya eres toda una experta, también puedes aplicar directamente con el labial.