Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el color favorito de lipstick de Eiza González

No tenemos duda, éste tono es uno de los favoritos de Eiza González y sí, también puede ser el tuyo.
jue 19 enero 2023 12:41 PM
eiza-gonzalez
Eiza Gonzalez

No importa en dónde veamos a Eiza González siempre luce espectacular, ya sea para el día a día o en su paso por alguna red carpet.

Un maquillaje ultra glam con tonos neutros en los ojos es siempre la apuesta segura de la actriz mexicana, equilibrando muchos de sus looks con un color de lipstick que le queda perfecto. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Tenemos claro que el color rojo puede ser intimidante para muchas personas, sin embargo, no lo es para Eiza, quien en repetidas ocasiones apuesta por esta gama a la hora de maquillarse.

Desde rojo quemado, bordó, cherry, hasta aquellos con destellos naranjas, son los colores que utiliza la actriz de Ambulance, sobre todo cuando busca conseguir un estilo súper elegante. Así que si también quieres utilizar estos tonos, solamente asegúrate de encontrar el color adecuado para ti y, sobre todo, aplicarlo de la manera correcta.

El primer paso será marcar el contorno de los labios con un delineador del mismo color que tu lipstick , aunque también puedes usar uno nude. Empieza por el arco de cupido y llévalo hacia las comisuras, luego marca una línea justo en medio del labio inferior y únelo con las líneas que ya trazaste. Con este mismo lápiz rellena todo el interior para crear una base.

aiza-gonzalez-ambulance
Jake Gyllenhaal y Eiza Gonzalez

Ya que sepas el color que vas a utilizar, apóyate de una brocha para que la aplicación sea mucho más exacta y repite los mismos pasos que con el delineador, pero ahora tomando el producto de tu barra de labios. Si ya eres toda una experta, también puedes aplicar directamente con el labial.

Publicidad

Cuando hayas terminado, y si sientes que el contorno quedó un poco manchado, puedes utilizar un poco de agua micelar para definir el contorno y sigue con tu corrector o base para que quede un tono uniforme.

¡Amamos el nude!

Eiza es de contrastes, pues además del rojo, los tonos neutros en los labios es otro de sus favoritos. Así que si no la vemos con un color guinda, es porque lleva gloss o un nude. Por eso, si todavía no te atreves por unos bold lips, entonces recuerda que un acabado glossy también te dará ese efecto jugoso y sano que se ve impecable impecable con cualquier look.

eiza-gonzalez-maquillaje.jpg
Eiza González

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad