Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara estrena nueva línea de beaut y sí, ¡queremos todo!

Estamos de fiesta, Zara lanza su primera línea de maquillaje y la amamos porque es inclusiva y para todo tipo de beauties.
jue 13 mayo 2021 02:44 PM
Cortesía de la marca

‘There is no beauty, only beauties’, es el slogan con el que Zara Beauty se estrena en el mundo del makeup, ¡y no podemos estar más emocionados!

Su concepto nace de la idea de crear una línea de productos que fuera inclusiva con cualquier persona, independientemente de su color de piel, género o estilo personal, rediseñando así la visión del concepto de belleza.

Publicidad

La legendaria maquillista británica Diane Kendal, quien ha creado los looks más memorables de pasarelas en Nueva York, París y Milán, fue la elegida para llevar la dirección creativa de esta línea de makeup, quien decidió que la colección debía ser limpia, sostenible y accesible para todos, por lo que cada producto está empaquetado en envases recargables para evitar deshechos, además es cruelty free.

Su amplia paleta de color abarca más de 130 colores , ¡así que no habrá excusas, porque seguro encuentras tu tono ideal! Esta gama, con fórmulas únicas para ojos, labios, cara y uñas, utiliza ingredientes de la más alta calidad y es ideal para jugar con la diversidad de rostros y miradas, además su extensa línea de colorido es ideal para quienes aman los maquillajes intensos o si por el contrario, prefieres algo más clásico y sutil, también es para ti, pues está diseñada para todo tipo de gustos y personalidades.

8595-34F ZRA SRG MEISEL LIPSTICK WITH BRUSHES MACRO 02.JPG
Cortesía de la marca

La colección de labiales está conformada por seis grupos, cada una con una variedad de hasta 10 tonos diferentes. Entre ellos está el Cult Satin Lipstick y el Stiletto Demi-Matte Lipstick. El primero es un lápiz labial cremoso que desliza de forma fácil y uniforme para dar un color de alto impacto en una sola pasada. Y el último es muy definido y de tacto suave, además su sutil fórmula hace que el color de los pigmentos resalte, dejando unos labios irresistibles.

Publicidad

Para los ojos encontramos una variedad de productos, nuestros favoritos son las paletas de sombras dúo recargables que son prácticas para llevar a todos lados y sus tonos hacen el match perfecto entre brillos y colores radiantes, para darle a nuestros ojos luminosidad y un efecto cristalino.

Bronzers, iluminadores y rubores, son los productos que encontrarás para el rostro en esta nueva línea de Zara , además de una pequeña colección de brochas perfectas para aplicarlos y difuminarlos y sí, un mani en casa será posible con su gran variedad de esmaltes de uñas de alta resistencia.

20-01 1911-05D MXP_ZRA EYESHADOW PALETTE.JPG
Cortesía de la marca

Este lanzamiento merecía un festejo en grande, es por eso que la campaña estuvo a cargo de nueve de los mejores fotógrafos de moda, entre ellos Steven Meisel, David Sims, y Marilyn Minter, entre otros. Cada uno capturó según su esencia, lo que para ellos significa la belleza.

Si mueres por probar esta colección al igual que nosotros, la podrás encontrar en todas las tiendas físicas de Zara partir del 12 de mayo. ¡Corre por la tuya!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad