Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pelo messy al estilo Shakira? Así puedes recrearlo

Una melena desenfadada y con mucho volumen es el elemento característico de la cantante y sí, también puedes llevarlo.
mar 17 enero 2023 02:23 PM
shakira
Shakira

El reciente lanzamiento de Shakira, BZRP Music Sessions Vol. 53 dio la vuelta al mundo, y es que en menos de 24 horas ya tenía millones de reproducciones. Pero aquí no hablaremos precisamente de la canción, sino de la icónica melena de Shakira.

Messy y con mucho volumen, te compartimos algunas ideas para que puedas peinarte igual que ella.

Publicidad

El pelo largo (muy largo) y con un efecto relativamente despeinado es el look súper característico de Shakira, el cual ha llevado desde el inicio de su carrera al principio de los 90.
Y sí, sabemos que es una gran apuesta sobre todo si quieres lograr un acabado desenfadado.

shakira.jpg
Shakira

Si tu pelo es completamente lacio entonces la onduladora de tres barriles de Hot Tools será tu mejor opción, sobre todo si mueres por ese efecto de sirena. Con el pelo completamente seco, divídelo en tres para tomar secciones y coloca la herramienta a unos cuantos centímetros de distancia de la raíz y cierra durante 10 o 15 segundos; repite hasta llegar a las puntas y haz lo mismo en todo lo que falte del pelo.

onduladora-hot-tools.jpg
Pro Artist Black Gold Digital 3 Barrel Jumbo Hair, Hot Tools, $3,199, mercadolibre.com.mx

Espera a que las ondas no estén calientes para poder moverlas. Una vez que se haya enfriado el pelo ya podrás utilizar algún spray fijador o aceite para controlar el frizz. Si quieres añadir volumen utiliza el Tratamiento Engrosador de Bambú de Pantene.

Publicidad

Además del pelo ondulado, Shakira también apuesta, sobre todo en eventos especiales, por moldeados que la hacen lucir súper arreglada. Para este peinado tu mejor aliada será la Dyson Airwrap , en concreto, utiliza el cepillo estilizador para darle movimiento

shakira
Shakira

Para sacarle el máximo provecho, empieza secando la raíz y ve de medios a puntas. Además, hazlo cuando tu pelo esté húmedo en un 80% aproximadamente.

airwrap-dyson.jpeg
Dyson Airwrap, Dyson, $15,499, elpalaciodehierro.com.mx

Ahora, si quieres unas ondas suaves sin la necesidad de recurrir a herramientas de calor, hazte un chongo, déjalo unos minutos y deshazlo para que se seque al aire libre; repite los pasos hasta conseguir el efecto que estabas buscando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad