El gran secreto para este look impecable es aplicar tu maquillaje en el orden inverso, es decir que en vez de poner tu corrector y contorno sobre la base, logres una apariencia bronceada al poner tu base al final.
Aplica tu contour
Después de preparar tu piel, comienza por aplicar tu contour en crema sobre las zonas que normalmente broncearías, como los pómulos, barbilla, frente y nariz. La clave es usar productos en crema para que tengas la facilidad de mezclarlos con la piel, además de tener más control y profundidad para un look esculpido. Después de este paso es probable que sientas que esto no resultará, pero ten paciencia y procede al siguiente paso.

Paso 2: corrector
Con el corrector líquido o en crema de tu preferencia, cubre todas las imperfecciones y resalta las zonas altas de tu cara. Con la ayuda de una esponja o una brocha, difumínalo sobre tu piel y asegúrate que no haya ninguna línea.
@makeupbymaryphillips lmk if you have questions! First video please be nice! Lol 🥰 #maryphillipsmakeup #maryphillipshack #contourtechnique #foundationhack #makeuphack ♬ Lo-fi hip hop - NAO-K