Después de haber estudiado la universidad en Estados Unidos y de haber hecho un master en Mercadotecnia, Administración de Empresas y Publicidad en Northwood University en Palm Beach, Alejandra regresa a México con una visión de emprender y empezar su propio negocio. Fue así como nace Skinny Lab Med Spa.

"Siempre me han encantado los negocios, el crecer, tengo ambición en el buen sentido. Además, desde muy chiquita me ha encantado todo el tema de salud, los spas y los salones de belleza. Vi muchos conceptos en Nueva York, Miami y LA y vi que la idea de tener todo integral en un mismo lugar es lo que la gente busca. Tener un médico, la parte de nutrición y las últimas tecnologías así como estar a la vanguardia es lo más importante", nos cuenta Alejandra sobre este proyecto que lleva ya más de seis años y que ahora tiene dos exclusivas ubicaciones: en el centro comercial Artz Pedregal y en Lomas de Chapultepec.

¿Cómo funciona Skinny Lab Med Spa?
El proceso consiste en que los pacientes de primera vez vayan a una consulta de valoración médica para hacer su historia clínica y ver qué es lo que quieren mejorar. "Se hace una radiografía al paciente y elaboramos un traje a la medida dependiendo de lo que busque y necesite, pues tenemos desde tratamientos médicos estéticos, pérdida de peso y hasta células madre facial y capilar", nos dice la fundadora.