Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Skinny Lab, el hot spot para cuidarte de pies a cabeza

Si quieres lograr tu mejor versión, no pierdas de vista Skinny Lab Med Spa, una clínica experta en medicina estética que se convertirá en tu mejor aliada.
vie 25 noviembre 2022 12:55 PM
skinny-lab.jpg
Alejandra Ripoll.

Si estás pensando en terminar el 2022 o quieres empezar el nuevo año con el pie derecho y haciendo todo para lograr tu mejor versión, entonces sí o sí tienes que tener en el radar esta clínica de medicina estética.

Alejandra Ripoll, CEO y fundadora, nos cuenta todo lo que tienes que saber sobre Skinny Lab Med Spa. ¿Su especialidad? El rejuvenecimiento facial, corporal y la pérdida de peso.

Publicidad

Después de haber estudiado la universidad en Estados Unidos y de haber hecho un master en Mercadotecnia, Administración de Empresas y Publicidad en Northwood University en Palm Beach, Alejandra regresa a México con una visión de emprender y empezar su propio negocio. Fue así como nace Skinny Lab Med Spa.

ale-ripoll.jpg
Alejandra Ripoll

"Siempre me han encantado los negocios, el crecer, tengo ambición en el buen sentido. Además, desde muy chiquita me ha encantado todo el tema de salud, los spas y los salones de belleza. Vi muchos conceptos en Nueva York, Miami y LA y vi que la idea de tener todo integral en un mismo lugar es lo que la gente busca. Tener un médico, la parte de nutrición y las últimas tecnologías así como estar a la vanguardia es lo más importante", nos cuenta Alejandra sobre este proyecto que lleva ya más de seis años y que ahora tiene dos exclusivas ubicaciones: en el centro comercial Artz Pedregal y en Lomas de Chapultepec.

skinny-lab.jpg
Skinny Lab Med Spa se encuentra en dos exclusivas zonas de la CDMX.

¿Cómo funciona Skinny Lab Med Spa?

El proceso consiste en que los pacientes de primera vez vayan a una consulta de valoración médica para hacer su historia clínica y ver qué es lo que quieren mejorar. "Se hace una radiografía al paciente y elaboramos un traje a la medida dependiendo de lo que busque y necesite, pues tenemos desde tratamientos médicos estéticos, pérdida de peso y hasta células madre facial y capilar", nos dice la fundadora.

Publicidad

Los tratamientos

En este espacio cuentan con diferentes opciones de tratamientos , así que seguro vas a encontrar lo que estabas buscando. Estos son algunos de los insignia.

Venus Legacy: como lo define Alejandra Ripoll, es el "Ferrari" de las máquinas, pues es lo último en tecnología en radiofrecuencia que ayuda a tonificar y a reducir la celulitis .

Células madre: funcionan para tratar el anti-envejecimiento, a producir nuevas fibras de colágeno y elastina, eliminan arruga y líneas de expresión. También pueden utilizarse en el pelo pues ayuda a engrosar el que ya existe mientras genera nuevos folículos.

Hydralift: este tratamiento facial es una gran opción para hidratar la piel, unificar el tono y controlar la bacteria que ocasiona el acné.

skinny-lab.jpg
Botox, fillers, bio estimuladores y faciales, son algunos de los tratamientos que puedes encontrar.

"Es muy gratificante y satisfactorio ver el cambio, no solo físico, sino también en cuanto a la seguridad que proyecta cada paciente después de ver los resultados. Cómo cambia su actitud y cómo se siente. Somos muy confidenciales de los pacientes que vienen con nosotros, y creo que eso también ha sido la clave del éxito que hemos tenido, sobretodo en los hombres", finalizó.

Así que si estás buscando tonificar, bajar de peso o simplemente mantener tu piel en su mejor estado, no dejes de visitar Skinny Lab Med Spa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad