Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra los tratamientos favoritos de las celebs en este centro estético

Kioo Medical & Beauty Center es el poder estético al alcance de tus manos con los mejores tratamientos para consentirte al máximo.
lun 18 abril 2022 10:42 AM
DSC01007 (1).jpeg
Kioo Medical & Beauty Center

En los últimos años la medicina estética se ha convertido en una gran alternativa para lograr cambios sutiles y mejoras en nuestro cuerpo, todo esto gracias a los avances científicos. Y aunque aún existen ciertos mitos y tabúes, la realidad es que cada vez más se va abriendo paso a esta rama, principalmente porque existen clínicas especializadas que te garantizan los mejores tratamientos con grandes resultados.

Así que si estás considerando en lograr tu mejor versión, sigue leyendo, pues te compartimos un espacio especializado en tratamientos de medicina estética de la más alta calidad.

Publicidad

“Tu cuerpo, tu templo” es el lema de Kioo Medical & Beauty Center, un concepto que cuenta con lo más novedoso en tratamientos de medicina estética a nivel mundial. Desde botox, fillers, y peelings, hasta hipro y fhcells, este centro ofrece este tipo de servicios, que se han convertido en un infalible para celebridades como Salma Hayek, Bella Hadid y Emily Ratajkowski. ¿Su objetivo? Adaptar estos tratamientos a su estilo de vida como una nueva manera de verse y sentirse bien.

También cuentan con otros tratamientos corporales como definición de glúteos, anti- celulitis, depilación láser, body transformation, eliminación de tatuajes y blanqueamiento de axilas, entre muchos otros. Para poder realizar estos procedimientos de la mejor manera, todos los tratamientos que se hacen son cien por ciento personalizados, previamente diagnosticados y supervisados.

DSC00125.jpeg
Botox, fillers, peelings, hipro y fhcells, son algunos de los tratamientos que puedes encontrar en este centro, los cuales son un básico para celebridades como Salma Hayek, Bella Hadid y Emily Ratajkowski.

Yolnicte Bassave, es la CEO de KIOO Center, y destaca que “los espacios cómodos y agradables, con tecnología de vanguardia y un gran equipo de especialistas que acompañan al paciente en todo momento, harán de tu visita una experiencia única”. Y es que la belleza ya no es un lujo, sino una nueva forma de vida, donde ya sea que elijas procedimientos naturales o especializados, el centro ofrece lo último en tecnología de vanguardia para que puedas sentirte muy bien y alcanzar la mejor versión de ti mismo.

Publicidad

Lo que hace diferente a KIOO Medical & Beauty Center del resto de los demás lugares de medicina estética es que tiene aparatología de última generación, perfiles de tratamientos personalizados que reducen el riesgo en la aplicación de diferentes técnicas. Por el momento, cuentan con dos sucursales Premium ubicadas en la CDMX, en la zona de la Condesa y Bosques de las Lomas, así como una sucursal en Cancún.

DSC00128 (1).jpeg
Encuentra tu sucursal en la Condesa y Bosques de las Lomas, así como en Cancún.

Sin duda, es un lugar para consentirte y tener un tiempo solo para ti. Con los lugares relajantes y atención personalizada, obtendrás una experiencia inigualable y gratificante en todos los aspectos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad