Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué es el Morpheus y por qué es el favorito de famosas como Kim Kardashian

Lograr una piel tersa es uno de los principales beneficios del tratamiento Morpheus.
lun 19 septiembre 2022 02:40 PM
morpheus-kim-kardashian.png
Kim Kardashian es una de las famosas que ha apostado por este tratamiento para lograr una piel joven.

Seguramente ya has escuchado hablar de este tratamiento y es que promete hacer maravillas en la piel. Pero no estamos hablando de productos milagro ni arte de magia. Se trata de un procedimiento con la mejor tecnología que te ayudará a lograr una piel joven y tersa, no por nada es uno de los favoritos de famosas como Kim Kardashian.

¿Quieres saber más detalles? Toma nota a esta guía práctica en donde la doctora María del Mar Guerra responde todas nuestras dudas.

Publicidad

¿En qué consiste el tratamiento Morpheus?

Es una radiofrecuencia fraccionada de alta intensidad, la cual penetra 4 mm en la piel. Nos ayuda con la estimulación de colágeno y a mejorar la calidad de la piel; actúa sobre la grasa sudérmica ayudando a eliminarla, generando un tensado y reduciendo la flacidez. Se puede realizar en cada parte del cuerpo y entre las zonas más comunes están la cara y cuello, abdomen, piernas y brazos.

Los principales beneficios del Morpheus

Elimina pequeñas líneas de expresión y marcas, mejora la definición en las zonas a tratar, ayuda a mejorar la apariencia de la piel de naranja y elimina esa grasa sudérmica que cuesta mucho trabajo quitar.

que-es-el-morpheus.jpeg
La doctora Mari Mar Guerra es experta en Medicina Genómica y antienvejecimiento.

¿Cómo saber si eres una persona candidata para hacerlo?

El Morpheus es una excelente solución para todas las personas que buscan firmeza y eliminar la flacidez de diferentes zonas. A lo largo de los años vamos perdiendo producción de colágeno lo cual genera una pérdida de estructura y firmeza, pacientes con gran laxitud cutánea, poca grasa localizada y algunos casos de celulitis. Recuerda que lo mejor siempre será acudir con un médico y que valore los mejores tratamientos para una atención personalizada .

Publicidad

¿El trartamiento Morpheus duele?

Sí es un tratamiento que molesta ya que las micro agujas penetran de 4 a 5 mm en la piel, al ingresar estas generan calor que se le conoce como radiofrecuencia, el cual nos va a ayudar justamente a la estimulación de colágeno, eliminación de grasa localizada y a mejorar la calidad de la piel. Nosotros siempre recomendamos una terapia del dolor para hacer la experiencia lo más agradable para nuestros pacientes, haciéndolos sentir cómodos y sin dolor durante el tratamiento.

Una sesión dura aproximadamente 30 minutos, el tiempo varía mucho por las zonas a tratar ya que se puede hacer una o más por sesión.

que-es-tratamiento-morpheus.jpeg
Medae es la clínica de la doctora, en donde podrás encontrar todo tipo de procedimientos estéticos sin cirugía. ¡Prepárate para una piel de envidia!

¿Cuándo comienzas a ver los resultados y cuánto tiempo dura el efecto?

Los resultados de Morpheus son progresivos, una vez hecha la estimulación de colágeno los resultados se van viendo con el tiempo, a los tres meses se alcanza el resultado máximo del tratamiento y este se mantiene así, se recomienda hacerlo una vez al año para mantener la estimulación de colágeno.

¿Cómo puedes prolongarlo y evitar nuevamente la aparición de signos de la edad?

Sabemos que es prácticamente imposible dejar de envejecer, pero nunca imposible hacerlo de manera elegante y natural. Cuando nosotros somos capaces de trabajar con nuestras células, y que ellas trabajen a favor de nosotros, estimulándose y generando por si mismas colágeno y las demás proteínas anti-envejecimiento, hacemos un verdadero trabajo para evitar los signos de la edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad