Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el mejor facial de la historia (comprobado) a solo 40 minutos de la CDMX

Prepárate para relajarte y lograr un máximo glow con este facial ¡imperdible!
lun 24 octubre 2022 02:10 PM
natura-bisse-facial.png
Prepárate para salir con una piel perfecta y en estado zen, con este facial de Natura Bissé en el Hotel Casa Fernanda en Tepoztlán.

Desde que estoy en el mundo editorial, he probado distintos faciales, sin embargo, confieso que ninguno como la exclusiva técnica de Natura Bissé.

Y es que lo compruebo con dos factores: el primero, obviamente, con cómo siento mi piel al terminar, el segundo, en si me duermo o no, y debo decirte que aquí, hasta soñé. Por eso, si estás pensando en consentirte con un facial, no pierdas éste de vista, pues además será la excusa perfecta para tomarte un mini descanso y olvidarte del mundo exterior.

Publicidad

El mejor facial de Natura Bissé

El punto de encuentro se dio a las 8:30 de la mañana para salir con destino a Tepoztlán a vivir un wellness day ¡perfecto! Después de una hora de viaje aproximadamente, llegamos al hotel Casa Fernanda , ubicado en el corazón de este Pueblo Mágico: un espacio único en donde puedes desconectarte por completo y dejar atrás la aturdida ciudad para conectar con tus sentidos.

casa-fernanda-hotel.jpeg
El hotel se encuentra ubicado en Tepoztlán.

Con el Tepozteco de fondo y un clima templado, disfrutamos de un delicioso desayuno para después entrar al lugar más esperado: el spa. Aquí aprovechamos los espacios de la alberca, el sauna y el vapor para continuar y cerrar con broche de oro con un facial de Natura Bissé.

hotel-casa-fernanda.jpeg
El spa también cuenta con un circuito de alberca, sauna y vapor para que comiences a relajarte desde el segundo uno.

Los tratamientos en el Toci Spa de Casa Fernanda, son cien por ciento personalizado y se adaptan a las necesidades de tu piel, así que después de una breve valoración, las esteticistas te darán la mejor opción para que salgas con una piel perfecta .

Publicidad

En este caso, a mi me realizaron el facial de vitamina C que incluye los productos de la firma española. ¿El objetivo? Recuperar la luminosidad de la piel mientras funciona como antioxidante . Un infalible sobre todo si vives en una ciudad llena de contaminación, como lo es la CDMX, pues así puedes contrarrestar los daños de los radicales libres y darle un respiro a tu piel. Además de que los productos huelen delicioso, también terminarás con un efecto glow impresionante.

natura-bisse-vitamina-c.jpg
C+C VITAMIN CREAM, Natura Bissé, $2,800, naturabisse.com

Así que si quieres darte una escapada, disfrutar de Tepoztlán y además consentirte con un masaje o facial, ya sabes que ésta debe ser una parada obligada. Créenos, no te vas a arrepentir y sí, vas a salir en estado zen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad