Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 peinados que puedes llevar en esta temporada de festivales 2022

Asegúrate de verte perfecta en esta temporada de conciertos y festivales. Te compartimos 3 opciones de peinados que no puedes perder de vista.
mié 23 noviembre 2022 04:52 PM
peinados-conciertos.jpg
Gigi Hadid y Chiara Ferragni

Estamos por cerrar el año, pero antes tendremos conciertos como el de Bad Bunny y Harry Styles, además de festivales como el Flow Fest que contará con artistas como J Balvin, Anuel AA, entre muchos otros.

Seguramente ya tienes más que planeado el outfit perfecto, que vaya de acuerdo con la estética de tu cantante favorito y en el que puedas bailar toda la noche, pero ¿has pensado ya en cómo te vas a peinar? Si tu respuesta es negativa, te dejamos aquí los peinados en tendencia para deslumbrar, estar cómoda y lucir increíble.

Publicidad

Trenzas

Sin duda la tendencia número uno en peinados durante el 2022, son las trenzas en cualquier presentación: desde un peinado ligeramente recogido, hasta un par de trenzas con el pelo suelto o adornadas con joyería. Nos encanta que son fáciles de haer, siempre se ven increíbles con cualquier textura de pelo, además de ser extremadamente cómodas.

gigi-hadid.jpeg
Gigi Hadid

Bubble Hair

Los peinados tipo burbuja se han convertido en un sello entre nuestras celebridades favoritas, gracias a su facilidad y las múltiples variantes que existen. Puedes usarlo en una coleta bien pulida, con el pelo suelto o en dos coletas. Lo único que necesitarás son pequeñas ligas del tono de tu pelo o de colores. Divide en secciones tu coleta y añade una liga cada 3 o 4 centímetros, despéinala un poco y ¡listo! Así de sencillo.

bubble-hair.jpeg
Bubble Hair

Publicidad

Space Buns

Perfecto para cualquier tipo de pelo , pero especialmente para las melenas más voluminosas. Es ideal cuando quieres algo recogido pero que se siga viendo cool, el mix perfecto entre un peinado moderno y retro. Puedes dejar algunos mechones fuera para un look más natural y acomodar el resto.

hailey-bieber.jpeg
Hailey Bieber

Sabemos que los conciertos duran bastantes horas y la sesión de fotos para conseguir el post perfecto, aún más, pero como lo importante es disfrutar al máximo y no preocuparte por si el peinado está intacto, NASHI Argán Instant Hydrating Styling Spray es el spray orgánico perfecto para que puedas lucir increíble, ya que desenreda y elimina el frizz del pelo al instante.

No olvides también aplicar NASHI Argán Oil para ese toque natural lleno de movimiento, una pequeña aplicación te dará brillo sin dejar apariencia grasosa y mucha suavidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad