Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué son las tintas de maquillaje: te decimos cómo utilizarlas

Para un acabado fresco y natural, las tintas serán tus mejores aliadas. No las pierdas de vista.
vie 25 noviembre 2022 08:53 AM
selena-gomez.jpg
¿Usar tintas en tu maquillaje? Sí, te decimos por qué.

El mundo del maquillaje está lleno de pigmentos y texturas para ayudarte a lograr el estilo que más te guste. Entre éstos, se encuentran las famosas tintas, las cuales, debido a su eficacia, se han convertido en un producto infalible en cualquier cosmetiquera y en el favorito de muchos.

¿En qué consisten? Sigue leyendo para saber cómo utilizarlas y asegúrate de incluirlas ¡ya! para conseguir un makeup look súper fresco, perfecto para utilizar todos los días.

Publicidad

¿Qué son las tintas de maquillaje?

Es un producto líquido que normalmente lo encuentras en una gama de colores rojo y rosa y que simplemente tiñen para darle un tono sutil a la piel. La mejor parte es que al fusionarse perfectamente crea un acabado muy natural, de hecho solamente estarás creando un aspecto sano con un poco de color.

¿Cómo utilizarlas?

Las tintas pueden ser para labios y mejillas. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de producto en la zona que desees y difuminar muy bien y rápido para evitar que se seque. Puedes hacerlo con una brocha, una beauty blender e incluso con las yemas de los dedos dando ligeros toquecitos.

tinta-sundae.jpg
Sundae K-Tint, Momiji, $340, elpalaciodehierro.com

En cuanto a los labios, para una boca con ese efecto de labio mordido, coloca la tinta justo en el centro y después llévala sutilmente hacia las comisuras y el contorno de los labios apoyándote de una brocha o tus dedos.

Publicidad

Nuestros productos favoritos

No tenemos duda de que las tintas son un básico para el maquillaje de todos los días. De hecho para lograr un look completo solo vas a necesitar un poco de corrector para neutralizar las ojeras, aplicar la misma tinta en mejillas, labios e incluso en los párpados para dar ese toque de color y listo. Si quieres sellar y evitar que se absorba antes de tiempo puedes poner polvo traslúcido.

tinta-benefit-flora-tint.jpg
Floratint, Benefit, $415, Benefit C.C Santa Fe

Las tintas de Benefit se han convertido en una de las favoritas de muchas. Encuentra tu tono ideal y asegúrate de tener ese máximo glow todo el tiempo.

pen-tint.jpeg
Valkwang Pen Tint, Sixteen, $150, prettyhausmty.com.mx

Gracias a su tamaño, puedes traerlas en tu bolsa y así retocar cada vez que sea necesario.

rare-beauty.jpg
Soft Pinch Liquid Blush, Rare Beauty, $535, sephora.com.mx

Este blush de Rare Beauty, la marca de Selena Gomez, es de textura líquida y también puede ayudarte a lograr el mismo efecto que las tintas. Aplica y distribuye con las yemas de los dedos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad