Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pop-Up Tweed de Chanel: la visita obligada para las adictas al makeup

Si eres una amante de la moda y la belleza, no dejes de visitar esta exclusiva Pop-Up dentro de El Palacio de Hierro Polanco.
vie 07 octubre 2022 09:25 AM
pop-up-chanel.JPG
Pop-Up Tweed de Chanel en El Palacio de Hierro Polanco

Si te dijéramos que puedes transportarte a una agencia de los años 70, ¿nos creerías? Si tu respuesta fue afirmativa sigue leyendo, pues te decimos cuándo y dónde puedes entrar a esa exclusiva máquina del tiempo llena de glamour.

Y sí, una de nuestras marcas favoritas, Chanel, está involucrada.

Publicidad

El tweed ha sido uno de los elementos protagonistas de la firma francesa, desde que Gabrielle Chanel tuvo en sus manos el vestuario del Duque de Westminster. Y es que no nos dejarás mentir, pero este diseño es uno de los elementos más icónicos de la marca.

pop-up-chanel.JPG
En este exclusivo espacio podrás conocer las nuevas paletas Les 4 Ombres Tweed.

Haciendo un homenaje a este patrón, Chanel Beuaty abre sus puertas a una exclusiva Pop-Up Store ubicada en El Palacio de Hierro Polanco. Se trata de una agencia que te remontará a los años 70, la cual está llena de elementos característicos de la época, rodeados del encanto del tweed.

Además, en este espacio único vas a poder conocer las nuevas paletas de sombras para ojos Les 4 Ombres Tweed. Esta colección de maquillaje tiene el estampado tweed grabado en cada tono y también en las fundas, las cuales fueron elaboradas por Maison Lesage, que forma parte de los Métiers d'art de Chanel desde el 2002.

pop-up-chanel.JPG
Las fundas de las sombras fueron elaboradas por Maison Lesage, que forma parte de los Métiers d'art de Chanel desde el 2002.

Publicidad

Este espacio súper instagrameable, que te hará querer tomas cientos de fotos, debe ser una visita obligada este fin de semana, sobre todo si eres una beauty lover y fanática de la marca.

pop-up-chanel.JPG
Aprovecha este espacio para tomarte fotos increíbles.

Y ya que estés ahí, no pierdas la oportunidad de probar los productos y sacar al máximo tu creatividad. Prepárate para crear un beauty look impecable, como toda una experta. Además, si estás pensando en opciones de regalo para esta Navidad, sin duda, estas paletas son tu opción perfecta para sorprender a cualquiera.

Prepárate para que los tonos coral y rosa, así como el estampado tweed, te envuelvan en esta encantadora Pop-Up Les 4 Ombres Tweed, que estará disponible en El Palacio de los Palacios hasta el 30 de octubre del 2022. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad