Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 cremas para hidratar la piel grasa

¿Tienes piel grasa? Sí, también tienes que hidratarla y aquí te decimos lo que tienes que hacer.
lun 26 septiembre 2022 07:05 PM
piel-grasa-cremas.png
No importa que tengas piel grasa, asegúrate de mantenerla hidratada con estos productos.

No nos dejarás mentir, pero si tienes piel grasa seguramente evitas ciertos productos por miedo a que se vea un brillo fuera de lo normal, principalmente cremas, sueros y texturas hidratantes.

Sin embargo, te tenemos una noticia: no importa tu tipo de piel, sí o sí tienes que darle un shot de hidratación. Claro, siempre y cuando utilices los productos adecuados.

Publicidad

¿Tienes que hidratar la piel grasa?

Lo primero que tienes que hacer es verificar que efectivamente, tienes este tipo de piel. ¿Cómo saberlo? Lava tu cara con tu limpiador de cabecera, espera 10 minutos y si después de este tiempo consideras que ya hay brillo y se siente algo de sebo, entonces entras en esta categoría. Si quieres estar aún más segura, acude con un experto para que te lo confirme.

La clave para tener una rutina efectiva está en usar productos que se adapten a tus necesidades. Primero utiliza el gel limpiador Effaclar de La Roche Posay ; sigue con un suero como el de la línea Stabilizing de Natura Bissé que tiene propiedades seborreguladoras. Ambos son perfectos para pieles grasa.

lipiador-piel-grasa.png
Effaclar Gel Purificante Limpiador, La Roche Posay, $448, amazon.com.mx

Texturas en gel

Incluso la piel grasa necesita hidratación, el secreto está en usar texturas en gel que te ayuden a evitar la sequedad, porque sí, también la piel grasa puede estar seca.

Publicidad

Cremas para piel grasa

Recuerda que para lograr una piel sana, mantener el tono uniforme y evitar la aparición prematura de los signos de la edad es importante tener una rutina rigurosa y sobre todo mantener la piel hidratada. Ahora, si tu piel grasa tiene tendencia a acné no olvides que sí o sí debes que acudir con un dermatólogo.

En cuanto a las cremas que pueden convertirse en tus mejores aliadas, te compartimos esta selección que seguramente te darán un shot de frescura. ¿La mejor parte? Tu piel estará hidratada, pero no se sentirá brillosa ni con exceso de grasa.

crema-piel-grasa.jpeg
Cactus Water Moisturizer, Boscia*, Sephora

Esta crema tiene una infusión de cactus, que te dará hidratación sin la sensación de una crema pesada. Además, por su misma textura la absorción será en cuestión de segundos.

piel-grasa-cremas.png
Ultra-Hydrating Energy Boosting Cream with Ginseng & Coffee, Origins, $410, origins.com.mx

Refresca la piel con esta crema que además cuenta con un ingrediente activo que te ayudará a lograr un glow máximo: granos de café.

crema-piel-grasa.png
Sébium Hydra Ultra-moisturising Compensating Care, Bioderma, $408, Farmacias San Pablo

Si además tienes tendencia a acné, esta crema es ideal, pues incluso ayuda a disminuir el enrojecimiento y a controlar la piel irritada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad