Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tendencias de belleza que nos dejó el desfile de Chanel

La pasarela debutó looks que mezclan el estilo clásico con una elegancia relajada. ¿La buena noticia? Son perfectos para el verano.
lun 11 julio 2022 10:49 AM
chanel-tendencias.jpg
Te compartimos 5 de nuestras tendencias favoritas que vimos en el desfile de Chanel.

El maquillaje de la makeup artist Lisa Butler, y los cortes de pelo el estilista James Pescis para el desfile de Alta Costura de Chanel, nos muestran nuevas tendencias que podemos implementar desde esta temporada de verano y extenderla hasta otoño-invierno. ¡Te dejamos nuestras cinco favoritas!

Publicidad

Tendencias de belleza que vimos en el desfile de Chanel otoño-invierto 22/23

Bobs cuadrados

Las melenas cortas que vimos en la pasarela son una prueba de que los short bobs siguen conquistando el territorio de la moda. El truco de este peinado está en las longitudes cortadas de manera recta para afilar el rostro y enfatizar los pómulos, mientras lo peines de una manera effortless con ondas relajadas. Puedes jugar con la posición de la raya y elegir cualquier tinte para que luzca moderno, rebelde y elegante, convirtiéndolo en un look versátil para las siguientes temporadas.

TENDENCIAS-CHANEL-22-23.jpg
Corte bob cuadrado.

El regreso de los smokey eyes

Las tendencias más naturales se han abierto paso desde hace algunas temporadas, y ahora podemos ver cómo abarcan el terreno de las sombras de ojos con un look smokey en tonos taupe y cafés. Estos tonos son similares al gris y color topo, lo que hace de este look un maquillaje ideal para una transición de día a noche. Comienza por aplicar el color uniformemente en todo el párpado e intensifícalo desde la parte externa hasta lograr el look deseado.

tendencias-belleza-chanel.jpg
Smokey eyes en tonos taupe y cafés.

Listones

Uno de los grandes protagonistas de la pasarela fue el complemento perfecto para la mayoría de los looks: un listón XXL con acabado sedoso y colores neutros como blanco y negro para añadir un toque final ultra chic. Chanel presentó looks monocromáticos, pero creemos que este accesorio puede ser una gran opción para añadir un toque de color o un elemento que eleve tu look.

chanel-tendencias-belleza.jpg
Listones en acabado sedoso y colores neutros como blanco y negro.

Publicidad

Uñas perladas

Las uñas en Chanel se llevan cortas e iridiscentes con pigmentos metálicos. No le tengas miedo al brillo y juega con las aplicaciones de elementos originales en acrílico, colores nuevos y brillantes con una ligera capa con glitter por encima para dar un toque único.

chanel-tendencias.jpg
Uñas aperladas.

Labios naturales

Aunque sabemos que no hay nada como un buen lipstick rojo para estos siguientes meses, la moda ahora tiende a unos labios muy naturales, solamente con un poco de gloss y ¡listo! Para lograr este look puedes colocar un poco de tu base encima, limpiar suavemente con un pañuelo y aplicar el lipstick de tu elección.

chanel_mr-6896-HD.jpg
Labios nude para un acabado natural.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad