Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni desfila con Eva Longoria ¡en Fahion Week con L’Oréal Paris!

La actriz caminó en Le Défilé de L'Oréal Paris, en Fahions Week París. ¡Te contamos todos los detalles!
mar 04 octubre 2022 10:03 AM
renata-notni.jpeg
Renata Notni

Renata Notni debutó en la quinta edición de la pasarela de Le Défilé de L'Oréal París, la cual, se llevó a cabo en la semana de la moda en París.

Inspirar a las mujeres a presentarse en el mundo tal y como son, es el objetivos principal de este desfile, en el que distintas personalidades caminan por dicha pasarela a través del lema "Walk Your Worth".

Publicidad

Un vestido largo, rojo y con lentejuelas, con unos stilletos en el mismo tono, fue la apuesta de la actriz durante el desfile que tuvo lugar en École Militaire, un monumento ubicado en el corazón de la Ciudad de la Luz.

¿El complemento perfecto de Renata? Sin duda, el beauty look, el cual estuvo a cargo de la marca, bajo la dirección creativa de Val Garland, directora de maquillaje global de L'Oréal , así como del hair stylist Stéphane Lancien. Se trata de un smokey eye en tonos negros con una piel súper glowy y labios en tonos nude. En cuanto al peinado, Renata lució el pelo suelto con unas ondas desenfadadas

renata-notni.jpg
Renata Notni el el backstage de Le Défilé de L'Oréal Paris

La actriz mexicana caminó con otras personalidades del espectáculo como Eva Longoria , Cindy Bruna, Andie MacDowell y Luma Grothe, quienes también son embajadoras de la marca.

eva-longoria.jpg
Eva Longoria

Publicidad

Como parte de Le Défilé, L'Oréal Paris lanzó "Un labial no es un sí": se trata de una edición limitada de barras de labios Riche en tono Le Rouge Liberté. ¿La buena noticia? El cien por ciento de las ganancias será destinado a los aliados de Stand Up, un programa pensado para ayudar a detener el acoso callejero. Su objetivo es crear consciencia y entrenar a las personas para que sepan qué hacer si eres testigo o víctima.

Como una marca femenina y feminista, nuestra creencia es que la autoestima es un viaje y la belleza es el catalizador. - Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L'Oréal París.
"Le Defile Walk Your Worth" By L'Oreal Paris : Runway Details - Paris Fashion Week - Womenswear Spring/Summer 2023
Renata Notni durante Le Defile Walk Your Worth de L'Oreal Paris.

Y es que si hablamos de empoderamiento femenino, L'Oréal París es una de las marcas pioneras, pues buscan impulsar a las mujeres y apoyarlas para crecer su autoestima y asegurase de que sean y lleguen a donde ellas quieran.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad