Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ojos Bambi, sirena o foxy: cómo elevar tu mirada

Si lo que buscas es una mirada más profunda, tierna o alargada, necesitas conocer la técnica ideal para crearla.
lun 08 agosto 2022 12:08 PM
foxy-bambi-sirena-ojos.png
Ojos bambi, foxy y sirena. Te decimos qué famosas lo llevan y cómo hacerlos.

Se dice que los ojos son la puerta al alma y lo primero que vemos cuando conocemos a alguien. Por eso, la forma en la que nos maquillamos puede dar la percepción de quienes somos y lo que deseamos transmitir.

En TikTok hay muchas tendencias para cambiar tu mirada, lo que importa es que encuentres aquella que más te favorezca. Bambi, sirena o foxy son las opciones que debes intentar.

Publicidad

Ojos Bambi

Así como lo escuchas, esta tendencia se enfoca en la mirada inocente, grande y tierna inspirada en un venado. También puede ser que la conozcas como “doe eyes” y es que ha ganado popularidad entre celebridades como Sydney Sweeney de Euphoria y Anya Taylor-Joy.

Las pestañas son el elemento principal para recrear este look, y la clave esta en el rímel que utilices. Lo mejor es encontrar uno a prueba de agua y con un color negro intenso. Comienza por separar las pestañas con unas pinzas o un pequeño cepillo para definirlas y dar el efecto de abundancia.

Después aplica múltiples capas de mascara, enfocándote en realizar movimientos hacia arriba para alargarlas de forma redonda. Después con un delineador claro, de preferencia en tono nude o blanco, delinea la línea de agua y ¡lista! Lucirás como Audrey Hepburn.

Portrait Of Audrey Hepburn
Audrey Hepburn

Publicidad

Ojos de sirena

Estas criaturas mitológicas se caracterizan por el poder de hipnotizar, por lo que al recrear este maquillaje conseguirás una mirada de impacto llena de confianza y atracción. Piensa en la mirada de Bella Hadid o Megan Fox, quienes son fieles partidarias de esta tendencia. Todo el truco está en intensificar la mirada.

ojos-sirena.jpeg
Bella Hadid

Con un delineador, traza una línea en la zona más externa del ojo, pasando por encima del pliegue natural antes de la ceja. Después delinea la esquina interna para lograr un aspecto de ojos rasgado y un poco por debajo de la línea de agua. Ahora, con una pequeña brocha y sombra negra, difumina las líneas y aplica un poco de iluminador en el interior. La idea está en no aplicar sombra ni delinear por encima de la pupila. Nos encanta lo misterioso y effortless que es este look. ¡Pruébalo durante el fin!

209419606_216549536990789_4422104878866832287_n.jpg
Megan Fox

Foxy/Cat Eyes

Estos ojos imitan más la mirada de un felino, o un zorro. La clave está en la manera en la que peines tus cejas para crear un arco levantado o recto, permitiendo que tus ojos luzcan más rasgados y largos. Para lograr unos foxy eyes perfectos necesitas un delineador con punta delgada en tonos cafés para que se vea natural y logres el efecto lifting.

foxy-eyes.jpg
Em Rata

Comienza por crear una ala en la parte externa de tus ojos desde el centro del párpado hasta la línea de la ceja, después difumina ligeramente y aplica un poco de sombra para sellar. Con ese mismo tono, arrastra la línea en el lagrimal hacia tu nariz e ilumina con una sombra clara. Para las pestañas, enfócate en aplicar el rímel horizontalmente y únicamente en la parte externa, para alargar tu mirada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad