Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 productos de belleza que usa Meghan Markle

Te compartimos algunos de los productos de belleza favoritos de Meghan Markle. ¿Lista para incluirlos en tu rutina?
mié 05 octubre 2022 06:51 PM
meghan-markle.png
Te decimos cuáles son algunos de los productos de belleza que jamás faltan en la rutina de Meghan Markle.

Imposible negar la cantidad de veces en las que Meghan Markle ha marcado tendencia con su estilo tan elegante y al mismo tiempo, fresco, así como con sus maquillajes y peinados que, definitivamente, son sus mejores aliados para complementar sus looks.

Aunque por el momento, conocer absolutamente todos los productos que utiliza la esposa del príncipe Harry, es casi imposible, sí sabemos algunos gracias a que en distintas ocasiones, distintos medios como la revista de belleza Allure, han publicado cuáles son los must de la ex actriz. ¿La buena noticia? Hay muchos que seguramente tienes o podrás tener en tu kit.

Publicidad

Cuáles son los productos de belleza que usa Meghan Markle

Rice Enzyme Powder de Tatcha

En el caso del cuidado de la piel, la ex duquesa utiliza el Tatcha Rice Enzyme Powder, cuyo objetivo es exfoliar el rostro de manera suave con enzimas derivadas de la papaya y del arroz. El polvo se activa con agua y hace una espuma fluffy antes de aplicarse a la piel. Otro dato interesante de la marca es que se popularizó gracias a Kim Kardashian, quien usaba la Dewy Skin Mist en su rutina personal.

Tea Tree Oil de The Body Shop

Para encargarse de pequeñas heridas, como piquetes de mosquito, acné o cortadas, recomienda utilizar el Tea Tree Oil de The Body Shop. Es conveniente desde el precio hasta el tamaño, lo que lo hace fácil de traer en tu bolsa para cualquier emergencia. Seguramente, con sus hijos, lo debe usar más que nunca.

meghan-markle-productos-belleza.png
Tea Tree Oil, The Body Shop, $235, liverpool.com.mx

Publicidad

Matte Revolution Lipstick de

Charlotte Tilbury

Los labios son parte importante de su maquillaje y aunque prefiere un tono más sutil, no cualquiera es el predilecto. De hecho el Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury en Very Victoria ha sido su favorito en los últimos años y nos parece el tono rosy perfecto. La inspiración detrás de esta barra de labios es Victoria Beckham quien por supuesto fue una de las invitadas a la boda real en mayo del 2018.

productos-meghan-markle-belleza.jpeg
Matte Revolution Lipstick, Charlotte Tilbury, $34 dls, charlottetilbury.com

Lash Sensational Luscious de Maybelline New York

Otro producto que destaca por dejar unas pestañas XL es el rímel Lash Sensational Luscious de Maybelline New York. Resulta que de acuerdo con Lydia Sellers, una de sus maquillistas en el pasado, ésta era su mascara ideal pues amplifica las pestañas, además de dar gran volumen. El delineador Eye Kohl en Teddy de M.A.C . es otro de sus infalibles para resaltar la mirada, sobre todo porque además del tono café tiene un destello dorado súper lindo el cual ayuda a resaltar el color de sus ojos.

Blush de Nars

El blush de esta marca en el tono Orgasm es otro de los básicos de Meghan para maquillarse, y es que añade un toque de color y luminosidad a la piel perfecto, ayudando incluso a esculpir la cara.

productos-belleza-meghan-markle.png
Blush Nars en tono Orgasm, Nars, $695, sephora.com.mx

En otras de sus entrevistas como actriz, Meghan confesó que la crema de cuerpo Skin Firming Hydration de Nivea es un must en su día a día, pues además de hidratar hace que la piel se vea y sienta increíble.

productos-belleza-meghan-markle.jpg
Crema Corporal Reafirmante, Nivea, $98, amazon.com.mx

Si morías por conocer un poco sobre la rutina de Meghan Markle, aquí tienes algunos de sus secretos para siempre verte perfecta. Ahora solo falta asegurarte de incluirlos en tu día a día ¡cuanto antes!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad