Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Colossal, el rímel de Maybelline que cumple 10 años

¿Pestañas XL, con volumen y sin grumos? Necesitas esta mascara.
jue 29 agosto 2019 03:28 PM

Seguramente Colossal el rímel de Maybelline es un básico en tu kit de makeup. De hecho, ha sido tanto su éxito que hoy cuple diez años de ayudarnos a intensificar la mirada todos los días.

Esta mascara de pestañas es la más vendida de la marca, y es que solo basta una capa para darles volumen y lograr que se vean XL.

Publicidad

Gracias a que la base de este rímel contiene colágeno, las pestañas no se ven caídas y el efecto es tan natural como tú quieras, es decir, todo depende del número de capas que quieras aplicar.

colossal.jpg
The Colossal Maybelline

El cepillo es mega, es decir, lo doble a uno normal, así que su aplicación es súper fácil y rápida. Además se adapta a tu ojo, hace un efecto como de pestañas postizas (obvio con acabado natural) y no deja grumos.

Si te vas de vacaciones, se casa tu mejor amiga o simplemente odias las pestañas de aguacero, existe The Colossal Waterproof, una formula que a prueba de agua para que nunca pierdas el glamour.

Publicidad

Nuestra forma favorita para aplicarlo es ver hacia abajo (sin cerrar los ojos) y hacer un movimiento en zig-zag, así no te mancharás los párpados ni arruinarás el maquillaje.

Si la mascara de pestañas no es suficiente para ti, puedes hacer un delineado súper suti para abrir mucho más el ojo. Solo asegúrate de trazar muy pegado a la línea de las pestañas y difumina con una sombra en polvo del mismo color.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad