Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ella es la primer modelo trans en una campaña de Chanel

Después de haber desfilado para la marca, hoy es la cara de "Chanel Pick Me Up”.
viernes 30 agosto 2019
69010321_101862667803170_3329669871877856800_n(1).png
Instagram Theodora Quinlivan

Si se trata de inclusión Chanel es una de las marcas pioneras. ¿O a caso no te acuerdas que Coco Chanel marcó la pauta para que las mujeres usaran pantalón, montaran a caballo como quisieran o llevaran los labios rojos en el día a día?

Esta vez se trata de su campaña de belleza, en donde la cara es una modelo transgénero estadounidense de 25 años.

Publicidad

Teddy Quinlivan es la primer transgénero en trabajar con la maison. Comenzó desfilando y ahora es la imagen de su nueva campaña de beauty “Chanel Pick Me Up”.

A través de su cuenta de Instagram, Chanel dio a conocer la noticia publicando un video en donde ella se maquilla con Soleil Tan de Chanel, Le Volumne de Chanel y Rouge Coco in Légende, prodcutos que puedes utilizar para lograr un look perfecto, fresco y jovial en solo cinco minutos.

Publicidad

"Soy la primer persona abiertamente trans en trabajar para la casa de Chanel, y estoy profundamente orgullosa de representar a mi comunidad", fueron algunas de las palabras que expresó Teddy en su Instagram, claro que no podemos imaginar la emoción que sintió al verse en la cima. ¡Y vaya cima!

Así como Chanel, existen otras casas de moda, marcas de belleza e incluso revistas que han apostado por esta idea inclusiva, tal es el caso de ELLE México en donde la portada de su #NoGenderIssue fue la modelo trans Valentina Sampaio. Seguramente esto apenas es el comienzo de una nueva etapa llena de aceptación en la industria de la moda.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad