Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty look de Taylor Hill que vas a querer recrear

¿Beauty look perfecto? Taylor Hill es nuestra inspiración.
vie 06 septiembre 2019 01:14 PM
Getty Images

El jueves 5 de septiembre se llevó a cabo el Fashion Fest de Liverpool , la pasarela que esperamos con ansias cada temporada para conocer las tendencias que veremos en los siguientes meses.

La top model Taylor Hill , fue la invitada de honor e imagen de esta campaña otoño-invierno y sí, obvio se veía espectacular, así que su beauty look es nuestra inspiración para nuestro próximo evento.

Publicidad

Pamela Segura fue la encargada del maquillaje y Alejandro Íñiguez del pelo. ¿Quieres recrearlo? Aquí te decimos cómo.

Aplica una sombra en tono rojo metalizado en todo el párpado móvil, después un tono café en la cuenca muy bien difuminado para darle profundidad al ojo. ¿Nuestra parte favorita? Definitivamente el delineado cat eye en tono azul metálico, el cual también tienes que aplicar del lagrimal hacia la mitad del párpado inferior y, de la mitad hacia el rabillo del ojo, apuesta por un delineador en tono negro. ¡No te olvides de aplicar dos capas de mascara de pestañas!

Cuando tengas los ojos listos, sigue con la piel. Recuerda sellar con polvo traslúcido para asegurarte de que tu maquillaje durará intacto todo el día. ¿El toque final? Gloss, mucho gloss.

Publicidad

Para el pelo Taylor lució una ponytail alta glossy que obviamente fue hecha por las manos mágicas de Alex. "Si quieres este efecto lo primero que tienes que hacer es humedecer la parte superior de la cabeza con un atomizador, después cepilla hacia arriba con un cepillo de cerdas naturales. Yo apliqué gel de Schwarzkopf y otro de Bumble&Bumble que es un gel de aceite y luego hice la coleta de caballo. Hay que hacerla muy alta y poner una liga para apretarla, luego pon otra liga encima para levantar la ponytail. Cuando hayas terminado plancha todo el pelo que quedó suelto ¡y listo! Tendrás una peinado perfecto", nos contó Alex, quien también asegura que las ponytails vienen más fuerte que nunca en esta temporada y la verdad es que nos encanta, así que esperemos que se queden para siempre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad