Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cejas perfectas y pestañas XL? Esto es lo que tienes que hacer

Laminado de cejas y lifting de pestañas. Te decimos dónde y con quién puedes hacerlas para asegurarte de que se vean perfectas.
mié 10 agosto 2022 04:48 PM
cejas-lily-collins.png
Lily Collins

¿El secreto para conseguir una mirada de impacto? Pestañas XL y cejas bien definidas y con mucho volumen. Desde tratamientos, hasta los hotspots y expertos en el tema, te decimos dónde y qué necesitas para conseguirlo. Así que prepárate para tener una mirada de impacto por mucho tiempo.

Publicidad

La tendencia de cejas gruesas y con volumen se convirtió desde hace unos años en un básico que no pasará de moda ¡nunca! Si necesitas inspiración no pierdas de vista a Cara Delevigne, Jennifer Connelly y Lily Collins, algunas de las famosas que han puesto, con su belleza natural, estos looks en tendencia.

El laminado de cejas, así como el lifting de pestañas son dos técnicas infalibles por las que puedes apostar para lograr que tus cejas estén siempre fluffy y bien peinadas y que tus pestañas luzcan enchinadas todo el tiempo. Te compartimos tres lugares expertos en donde puedes conseguirlo.

@IVANFEERNANDEZ

Su gran talento lo ha posicionado como uno de los makeup artists favoritos de México. Pero, además de su habilidad con las brochas, su especialidad es el microblading. ¿La mejor parte? Un acabado natural y bien hecho. ¡Es garantía! Recuerda que estamos hablando de tu cara y de una técnica semi-permanente, así que ir con un experto que te asegure un look perfecto es más importante de lo que crees.

@HELLOHELLO.BROWLASHES

Olvídate de maquillarte todos los días: logra unas cejas con volumen y peinadas gracias al laminado. Además, Danielle también es experta en el lash lifting. Prepárate para unas pestañas levantadas e impecables durante muchas semanas.

@ELEASTUDIOMX

Laminado de cejas, depilación, henna y lash lifting, son algunos de los servicios que puedes encontrar en este exclusivo estudio. Su objetivo es ayudarte a darle simetría, equilibrar y definir tu cara.

cejas-lash-lifting.jpeg
Elea Studio, Plaza La Noria, CDMX

Publicidad

PESTAÑAS XL EN 3,2,1...

No hay mejor aliado para unas pestañas largas que un suero fortalecedor que te ayude a que crezcan. Opta por tu favorito y aplícalo todas las noches sobre la piel limpia, justo al ras de las. pestañas. Estos son los nuestros.
Recuerda que la constancia es la clave para que puedas ver un gran cambio.

suero-cejas.png
PESTAÑAS INFINITAS, Eye Care Cosmetics, $499, eyecaremexico.com
suero-cejas-flash.png
FLASH EYELASH SERUM, Flash, $561, Costco

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad