Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes hacer el makeup que Dua Lipa llevó en su concierto en CDMX

Un delineado con glitter, es la apuesta segura de Dua Lipa y tú también puedes llevarlo este fin de semana.
jue 22 septiembre 2022 04:42 PM
dua-lipa-maquillaje-concierto.png
Un cat eye muy alargado es el delineado favorito de Dua Lipa y también puedes recrearlo.

Después de una larga espera, el día de ayer, Dua Lipa dio un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su tour Future Nostalgia. Pero el furor empezó desde un día antes cuando la cantante apareció en el restaurante Contramar acompañada de Jaquemus.

Aprovechando su visita, no podemos dejar de intentare su icónico delineado. Te decimos cómo y qué necesitas para lograrlo.

Publicidad

Con 65 mil espectadores, Dua Lipa cautivó a todos sus fans durante su concierto en el Foro Sol, no solo por sus canciones sino también por sus looks, pues como era de esperarse, los bodysuits completamente ceñidos al cuerpo son siempre los protagonistas.

Y sí, el beauty look también fue el complemento perfecto: pelo suelto con ondas muy desenfadadas y un delineado cat eye muy alargado en negro y glitter. Seguramente ya quieres llevarlo en tu look de este fin de semana, por eso aquí te decimos qué necesitas, pues recuerda que la práctica será el secreto para que lo logres como toda una experta ¡y sin morir en el intento!

Delineado cat eye Dua Lipa

Este maquillaje es perfecto para alargar y levantar la mirada. Para practicarlo puedes marcar la línea con sombra en polvo y una brocha de punta fina para marcarla suavemente y lograr el trazo que deseas. Cuando ya hayas conseguido la línea que buscabas entonces márcala con un delineador en gel o en pluma, éste último seguramente será tu mejor aliado para hacerlo con máxima precisión.

delineador-dua-lipa.jpg
To Die For Eyeliner, Krash Kosmetics, $450, sephora.com.mx

Publicidad

Para darle ese upgrade al delineado, al igual que Dua Lipa , apuesta por aplicar una línea con glitter plateado, aunque recuerda que puedes hacerlo con cualquier tono. Si no quieres ese extra satinado, puedes usar una sombra en tono morado, verde e incluso aplicaciones de pedrería. ¡Tú decides! Solo toma a Dua como inspiración y, sin importar el estilo que escojas, recuerda dar de dos a tras capas de mascara de pestañas.

delineador-dua-lipa.jpg
Delineador Shine, Ruby Rose, $120, amazon.com.mx

Para equilibrar tu maquillaje, utiliza una base que te ayude a unificar el tono, sella con polvo traslúcido y aplica mucho ¡mucho! gloss en los labios.

En cuanto al pelo, las ondas no pueden faltar. Si hacerlas con tenaza o plancha es muy complicado para ti, entonces no pierdas de vista la nueva onduladora de Hot Tools , la cual cuenta con tres barriles que te ayudarán a marcar esa textura sin complicarte la vida. Despeina un poco entrelazando los dedos ¡y listo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad