Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Paulina Goto

Pau Goto nos cuenta algunos de sus secretos de belleza y sí, aquí te los compartimos.
jue 12 mayo 2022 08:03 PM
QUI-PAULINAGOTO-040422-AHP_40.JPG
Paulina Goto

Con una piel perfecta, luminosa y, sí, un pelo de envidia. Pero esto no lo ha logrado por arte de magia: Pau Goto tiene algunos secretos infalibles para verse siempre espectacular. ¿La buena noticia?: nos dice cuáles son. Además de no perderlos de vista, también ponlos en práctica.

Publicidad

¿Cómo es tu rutina básica de skincare?

Primero analizo qué necesita mi piel y con base en eso elijo los productos que utilizo. Pero algo básico es el protector solar: yo uso de la marca Isdin, me encanta porque es ligero y no deja sensación grasa. Para mi rutina de noche, aplico un aceite facial de Raw Apothecary que se llama Elixir. Como es caliente, lo aplico cuando tengo la piel ligeramente húmeda y se siente delicioso.

¿Cuál es tu secreto para una piel impecable?

Tomar mucha agua y tener una buena alimentación. Todo está conectado, así que tu energía, cómo estás y qué piensas, también se verá reflejado en tu piel.

QUI-PAULINAGOTO-040422-AHP_48.JPG
Paulina Goto

¿Cuál ha sido el mejor masaje que te han dado?

Cuando siento que tengo mucha carga de trabajo y necesito relajarme pido Scape, una app de masajes que van hasta tu casa.

Si amanezco muy hinchada, pongo hielos en un bowl y meto la cara unos segundos. Te deja la piel muy bonita y glowy. También utilizo unos parches de hidrogel para los ojos: los típicos del súper son un must.

Publicidad

¿Cuáles son tus pasos para maquillarte?

No me maquillo todos los días porque siento que la piel también tiene que respirar, pero cuando lo hago siempre es muy natural. Utilizo Les Beiges Eau de Teint de Chanel; es como un agua de maquillaje que deja una sensación de piel hidratada. También uso Benetint, una tinta que funciona como blush y luego doy un toque de luz con el iluminador Mineralize Skinfinish de M.A.C. Lo aplico en el lagrimal, pómulos y labios. Si quiero llevar ese look de día a uno de noche, me hago un delineado cat eye y unos labios rojos. ¡Nunca fallan!

¿Qué perfume usas ahora?

Siempre lo estoy cambiando, pero me gusta mucho Chance de Chanel y Miss Dior, los uso dependiendo de mi mood. Lo aplico en las muñecas, el cuello y luego doy muchos splashes por todos lados.

QUI-PAULINAGOTO-040422-AHP_22.JPG
Paulina Goto

¿Cómo te cuidas el pelo?

Tiene mucho que ver con tu alimentación y las hormonas, así que hay que estar pendiente con tu ginecólogo y dermatólogo. Además, no lo lavo todos los días, incluso no utilizo dry shampoo; más bien, aplico este producto solo cuando quiero dar volumen. Para el día a día utilizo una crema para peinar de Pantene que me ayuda a dar textura y, cuando tengo más tiempo, uso la Dyson Airwrap que me fascina. No soy tan buena peinándome, pero con esta herramienta lo hago como si fuera toda una experta.

¿Tienes algún ritual para irte a dormir?

Soy muy acelerada y me cuesta aterrizar, así que me baño en las noches, dejo las pantallas, me tomo un té y leo un libro; ahorita estoy leyendo uno que se llama Signs de Laura Lynne Jackson, lo recomiendo mucho.

STYLING JERO O’REILLY / MAQUILLAJE ANA URIBE / PEINADO LISSET ALLENDE

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad