Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor´s Picks: nuestros productos favoritos de la semana

Si quieres una piel de porcelana debes aplicar estas mascarillas una vez a la semana.
lun 02 septiembre 2019 06:36 PM
Shutterstock

No hay nada mejor que llegar a tu casa después de una día súper intenso y tener un tiempo especialmente para ti. ¿La mejor forma de lograrlo? Obviamente con mascarillas y justo así es como queremos empezar la semana.

No importa la textura, solo asegúrate de que se adapte exactamente a lo que tu piel necesita.

Publicidad

1. Peel Off
Aplica una buena capa de mascarilla en toda la cara (normalmente vienen en textura en gel), luego deja secar un par de minutos y despega con mucho cuidado para no lastimarte. Esta mascarilla de Origins es perfecta para deshacerte de células muertas y eliminar suciedad acumulada durante el día.

2. Sheet Mask
En Tonymoly son expertos en este tipo de mascarillas, las cuales pueden ser en papel o tela y se adaptan exactamente a la forma de tu cara. Asegúrate de colocarla muy bien y deja reposar unos cuantos minutos para que los activos hagan efecto.

Publicidad

3. En crema
Esta es la presentación que seguramente ya conoces. La mayoría vienen en tarro o tubo y, al ser en crema, literalmente lo que tienes que hacer es aplicar en toda la cara, ya sea con una brocha especial o con los dedos. Hidratación o exfoliación son algunas de las funciones principales. Este trío de Clarins es un must.

4. Parches para ojos
Digamos que estos nuevos parches de Momiji son una mascarilla focalizada. ¿Lo que más nos gusta? Son de hidrogel y ayudan a disminuir la a apariencia de las ojeras y las bolsas de los ojos, además se siente delicioso cuando los aplicas, así que será el momento perfecto para relajarte. Y si lo deseas, puedes usar otras mascarillas al mismo tiempo en otra zona de la cara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad