Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tini Stoessel revela nuevos detalles sobre su ruptura con Sebastián Yatra

La cantante argentina cuenta que antes de la ruptura planeaban hacer una serie juntos que creían, les ayudaría a reconectarse como pareja.
lun 27 julio 2020 03:52 PM
sebastian-yatra-tini-stoessel.jpg
Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Primero fue el cantante Sebastián Yatra quien habló de su ruptura con Tini Stoessel. En el programa El break de las 7 el reggaetonero colombiano dio a entender que terminaron porque, aunque tienen carreras similares, sus metas de vida son muy diferentes.

“Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, dijo al show de Univisión.

Publicidad

Pocas semanas después la cantante y actriz argentina rompió el silencio. Tini reconoció que ella y Sebastián se encontraban desde hacía tiempo en una crisis causada por la distancia. Para ello tenían una solución: grabar una serie juntos que les permitiría reconectarse como pareja. Pero empezó la cuarentena por el Covid-19 y sus planes (y la relación) no sé concretaron.

Tini Stoessel a la revista argentina Gente:

Hasta febrero estuve en Europa, y en marzo, después de cerrar la gira aquí (se suspendió por el aislamiento preventivo y obligatorio), nos iríamos, durante casi tres meses, a grabar una serie juntos. Y hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja

“Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”.

Publicidad

La protagonista de Violetta confirmó lo dicho por Yatra: su ruptura no se debió a terceras personas. "Tener que salir a hablar del tema no fue lo más cómodo, por eso decidimos hacerlo juntos desde nuestras propias redes, porque creímos que era lo mejor para cuidar la relación que tuvimos. La versión real y oficial salió de nuestras bocas. Y tal como te dije, nuestra separación, que fue un proceso muy íntimo, jamás tuvo que ver con nadie más que con nosotros mismos“, agregó.

Al igual que Sebastián Yatra, la actriz argentina dijo que pese a que vivieron una historia de amor muy bella, los planes de ambos eran muy distintos.

“Fue una historia de amor increíble, una historia que compartimos muy pasionalmente. No fue mucho tiempo quizás, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales… y me quedo con todo eso tan hermoso".

“Hoy los planes y las vidas de los dos, ya no iban muy de acuerdo. Entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino, porque era mejor para los dos. Y se entiende que, en una pareja, la determinación de separarse no es de un día para otro. Una crisis siempre tiene un tiempo de maduración. Ya veníamos charlando sobre lo que sentíamos, sobre lo que nos estaba pasando“., contó la estrella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad